Vernel suavizante aromaterapia+

4,8 5 0 102 102 Suavizante concentrado aromaterapia+, de té blanco y peonía. 76 lavados.
Vernel suavizante aromaterapia+

06/02/2022
Aroma agradable
Me gustar mucho usar la gama de Vernel aromaterapia para el cuidado de mi ropa. Deja una suavidad y un aroma muy agradable en la ropa. Seguiré usándolo junto con otros suavizantes.
31/01/2022
Bueno
Me gusta deja la ropa suave y un rico olor. Lo recomiendo.
28/01/2022
Buen aroma y efectividad
Me encanta ésta línea de suavizante Vernel con aromaterápia, no sólo es efectivo como producto en la ropa sino que deja un aroma suave y agradable. Definitivamente lo recomendaría.
21/12/2021
Buen producto
He probado este suavizante y la verdad es que estoy encantada! Con muy poca dosis deja un olor increíble en la ropa a parte de dejarla muy suave! Lo recomiendo si no lo habéis probado
21/12/2021
Suave con la ropa
Me encanta por su olor , es un aroma muy agradable, y deja la ropa muy suave, no hace falta gastar mucho en cada lavado y si hacen ofertas sale mucho mejor
28/11/2021
Buen olor
Tengo que destacar el buen olor de este producto y lo suave que queda la ropa. Por otra parte, no da para tantos lavados como promete por eso no le doy todas las estrellas de puntuación.
15/11/2021
Suavidad que se siente
Lo más que me gusta es la suavidad que deja en la ropa especialmente en los paños los dejas suavecitos,yo combino el suavizante junto con las perlas en cada lavada y el olor es más intenso y perdurable
17/09/2021
Vernel
Me encanta este suavizante, es el que estoy usando actualmente y deja un olor suave y duradero. Lo recomendaría a un amigo.
16/09/2021
Suavizante concentrado aromaterapia+ de té blanco y peonía
Me encanta este suavizante, es el que estoy utilizando actualmente. Deja la ropa muy suave y con un aroma muy agradable y duradero. Cuando está en oferta aprovecho y compro varias botellas. Os lo recomiendo.
08/07/2021
Me gusta !
Huele muy bien, nada empalagoso cosa que me daba miedo cuando lo cogí, deja la ropa muy suave y el aroma bastante duradero
06/07/2021
Aroma perdura
El aroma es duradero con poca cantidad, tiene un olor fresco y no es empalagoso.
31/03/2021
Olor agradable
Deja un olor muy agradable, y deja la ropa suave y esponjosa, también le suelo echar un chorro de vinagre para conseguirlo.
23/03/2021
Suavizante perfecto
Me encanta este suavizante. Deja la ropa suave y con un olor perfecto. Tiene mucha durabilidad. En este caso, es fresco y natural. Me encanta
18/02/2021
Olor increible y duradero
Cuando compro este producto siempre dudo entre las bolitas de olor o esto, pero tengo que decir que Vernel funcina muy bien. Cuando lavo la ropa con Vernel, da igual es tiempo que se quede en el armario, el día que la saco huele como el primer día de lavado. Merece la pena.
01/02/2021
Muy bueno
Es el único suavizante que utilizo. Este realmente deja un buen olor en mi ropa y dura mucho tiempo. He estado probando diferentes suavizantes hasta que di con este y me enamoré. Para mi no hay otro mejor.