Vitakraft Alimento Para Gatos Con Carne

4,6 5 0 210 210
Vitakraft Alimento Para Gatos Con Carne

03/10/2022
Mi gata está enamorada de vuestra comida
A mi gata le super encantan,le doy 3 veces al día y está súper sana
30/09/2022
Regular
A Mis gastos no les ha gustado mucho. Los trozos de carne son muy grandes y no los quieren… Se comen la salsa y se dejan toda la chicha. No repetiré
Poca Carne Mucha salsa
No me ha gustado el color mucha salsa y poca carne se comían la salsa y la carne no además hay que desmenuzar. Su precio algo caro donde lo compre había que comprar más de una unidas como con otros productos de esta marca y no les ha gusta mucho lo he dado para protectora y amigos con gatos
Gato contento
A mi gata le encanto lo recomiendo muchísimo
Muy bueno
Se lo he comprado a mi gato y le ha gustado mucho, tiene buena textura y calidad precio esta muy bien
29/09/2022
A mi gato le encanta! La textura es muy buena
29/09/2022
A mis gatos les encanta, sólo quieren de éste.
Muy bueno
Es la primera vez que compre para mi gato y la verdad que les gustó bastante
Les encanta
Les encanta estas latas, diría que son las que más les gusta. Cuando las compro se vuelven locos a la hora de comer lata. Un buen producto que les encantará
29/09/2022
A mi gato le encanta esta marca, cuando se la cambio para probar otra me cuesta que coma.
16/09/2022
Genial
A mis gatitos de encantan, además de notar el brillo del pelo de estos. No son muy grandes las tarrinas pero para un gatito vale
07/09/2022
Buen producto
Estos bocaditos de carne en salsa les encanta a mis gatos Primero chupan el caldo y luego se comen la carne Llevar más líquido y más gramos por envase . Se queda pequeño Lo recomendaría mucho!
27/08/2022
Probé este producto hace poco tiempo atrás, y mis gatos quedaron felices, enloquecidos cuando destape la lata de este alimento, no se detuvieron hasta limpiar por completo sus platos.
25/08/2022
Comida gatito
Mi gato solo comía seco y ahora se vuelve loco cada vez que abro el armario
24/08/2022
Delicioso
A mi gato le encanta, desde que lo probó está encantado y cada vez que ve que voy a la despensa sale corriendo detrás de mi para ver si le doy de comer, se ha convertido en su comida favorita. Lo recomiendo sin duda alguna.