Vitakraft Alimento Para Gatos Con Carne

Vitakraft Alimento Para Gatos Con Carne

14/04/2024
Cómida humeda para gato
Cómida para gatos,A mi gato Simba le encanta mucho. Entre estas y otras marcas de cómida húmeda se nota la diferencia. De otras siempre deja restos y de esta se lo come todo ..
26/02/2024
A mi gata le gusta
Vitakraft alimento para gatos con 2 unidades de pollo, 2 unidades de pavo y 2 unidades de ternera ha superado mis expectativas. Mi gata lo devora con entusiasmo, y yo estoy encantado de proporcionarle un alimento que no contiene colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor. Una elección excelente para cuidar la salud de mi mascota. ¡Recomendado!
06/02/2024
Cómida para gatos
A mi gato le gusta bastante. Entre estas y otras marcas de cómida húmeda se nota la diferencia. De otras siempre deja restos y de esta se lo termina entero.
05/01/2024
les encanta
A los gatos de mi vecina les encanta esta marca. Ayuda a que se sacien más y su dieta sea variada. Así no se cansan con lo mismo. Los ingredientes son naturales, se fia completamente con la marca
02/01/2024
Muy tierno
Es un producto tierno y con salsita un producto con una cantidad
19/12/2023
Comida húmeda para gatos
Multipack con 6 bolsitas muy prácticas, abre fácil, de carne 85 g cada una: 2 de pollo, 2 de pavo y 2 de ternera. Están hechos con un 55% de carne. No llevan cereales ni azúcares, son saludables, fáciles de digerir y aptos para gatos con intolerancia o alergia a los granos. Sus ingredientes son de alta calidad y ofrecen un equilibrado de proteínas, grasas, vitaminas y minerales. No contienen conservantes, colorantes ni sabores artificiales. A mi gato le doy entre 2 y 3 bolsitas al día. Hay que tener en cuenta el peso, la edad y el nivel de actividad. Muy recomendable.
12/12/2023
Me encanta
Me encanta este producto se lo doy siempre que puedo a mis gatas les encanta
05/12/2023
A todos mis gatitos les encanta. Relamen el platito y lo dejan reluciente. Huele muy bien y parece de buena calidad.
29/11/2023
A mis gatos les encanta su textura y se ve de muy buena calidad.
28/11/2023
Un 10 de 10
A mi gata le encanta , dude al principio pero ahora es lo que más compro para su comida diaria
24/11/2023
A mi gata le encanta
Lo compre por casualidad para probar, ya que me gusta darle este tipo de comida de vez en cuando y es bastante especial no le gustan todas las marcas Pues con esta marca repitire, le encantó a mi gatita
16/11/2023
Bueno
Tengo dos gatos y uno de ellos es muy particular a la hora de comer, sin embargo este tipo de marca le encanto, sin duda lo volveré a comprar.
13/11/2023
Le encanta
Siempre voy cambiando los productos para mi gato y en especial esta marca le encanta se vuelve loco y sin duda sigo probando productos y comprándole seguiré repitiendo sé que le encanta
09/11/2023
Bueno
Mi gato es un poco peculiar con la comida, le gusta más tipo puré que caldo con trozos. Se come todo el jugo y deja los trozos.
03/11/2023
A mis gatos les fascina
Tengo dos gatos y son bastante particulares con las comidas húmedas. Debo decir que les encanta todo lo que sea de la marca VItakraft. Esta comida ha sido todo un acierto con ellos.