VoltaNatura

4,7 5 0 31 31 VoltaNatura es un gel de masaje a base de hierbas diseñado para proporcionar alivio y frescura en la zona de aplicación. Es ideal para el día a día.
VoltaNatura

07/11/2023
El mejor aliado del masaje
Si triple acción Alivia, calma y refresca ,hace que sea un gel bastante completo. Ideal para dolores lumbares e incluso piernas cansadas. El aroma es suave y es muy ligero al tacto . Se absorbe rápidamente.
02/09/2023
La mejor crema de masaje. Muy útil y eficaz para dolores
29/08/2023
bueno
Este gel es un poco más flojito que otros, pero para pequeñas dolencias del día a día a día me va muy bien
11/08/2023
agradable
Cumple lo que promete, es un producto para masaje. Realmente no tiene un efecto grande sobre el dolor, es una crema fluida y agradable para que sea mas sencillo masajear la zona y aliviar las molestias. Util para pequeñas lesiones del día a día
28/06/2023
Es excelente pero dificil de encontrar. Nunca está disponible
03/02/2023
Ideal
Es ideal para masajes, te da un Alivio increíble, esta muy bien tanto para la espalda como para las articulaciones.
06/01/2023
Gel a base de plantas naturales
Es un gel con una composición natural (arnica, castaño de indias..) que ayuda a tratar y calmar el dolor y la tensión muscular. Su absorción es inmediata y da una sensación de frescor. Lo compré para el dolor de espalda y piernas porque contiene arnica. Me va bastante bien, pero para dolores más fuertes yo recomendaría cremas que contengan CBD.
28/12/2022
Bueno pero flojo
Deberia hacer más efecto ,ya que cuando te lo echas es porque tienes una lesión grave ya no leve...
24/11/2022
Me gusta
No puede faltar en mi botiquín. Es ideal para los dolores, sobrecargas e incluso para dar masajes. Alivia y además es natural
17/11/2022
Buen producto
Para molestias e incluso sobrecargadas las zonas, está bien . Un buen masaje y natural. Pero si lo tienes un poquito más adolorido de la cuenta, este producto se queda flojo por ser natural
27/10/2022
Efectivo
Me gusta siempre he usado volcados pero me gusta tener esta opción más natural e igual de efectiva
21/10/2022
Genial
Es absolutamente genial para darte masajes en la espalda, hombros, si te duele algo... También va bien para las piernas cansadas , se nota mucho alivio. Huele genial, es muy recomendado
29/09/2022
Muy bueno
Lo uso siempre que m duele el cuello o la espalda y m ha funcionado. Muy recomendable.
29/09/2022
Aporta frío para calmar el dolor en la zona de la aplicación espalda ,cuello,hombros,piernas..... Es a base de plantas y aceites esenciales.
28/09/2022
Increíble
Lo mejor para tu dolor de espalda, para nosotros en especial las lumbares, alivia en cuestión de minutos