Whiskas Les Marmitons Bolsitas De Gelatina Fresca Para Gatos

4,5 5 0 60 60 Lote de 4 Bolsitas de gelatina fresca con 4 variedades: con pollo, pato, pavo y aves de corral. Textura fibrosa y delgada. Comida 100% completa y equilibrada para gatos adultos a partir de 1 año.
Whiskas Les Marmitons Bolsitas De Gelatina Fresca  Para Gatos

16/04/2024
A mi felina le encanta!!!
Estos sobrecitos no pueden faltar en casa, a mí gata le ENCANTAN, le gustan tanto que es ponerlo en el plato y desaparece. Ninguna otra marca le hace disfrutar tanto, sin duda, los mejores "premios" para gatos del mercado.
04/03/2024
A mi gato le encanto, lo recomiendo al 100% única marca que le gusta a mi gato
15/02/2024
Ideal
Las bolsitas de gelatina fresca con cuatro variedades de carne, incluyendo pollo, pato, pavo y aves de corral, ofrecen una experiencia culinaria completa y equilibrada para gatos adultos a partir de 1 año. La textura fibrosa y delgada de la comida catapulta la satisfacción, brindando una opción apetitosa y nutritiva.Lo que destaco es la diversidad de sabores, lo que permite a los gatos disfrutar de una gama de opciones en una sola caja. La presentación en bolsitas individuales facilita la porción y la conservación, manteniendo la frescura y calidad de cada variedad.La promesa de ser una comida 100% completa y equilibrada es un punto fuerte. Cada bolsita no solo satisface los gustos de los gatos, sino que también cumple con sus necesidades nutricionales esenciales para mantener una salud óptima.Aunque las preferencias alimenticias pueden variar entre los gatos, estas bolsitas de gelatina fresca ofrecen una opción sabrosa y nutritiva que puede adaptarse a diferentes paladares felinos.
14/12/2023
Riquísimo
A mí gatito le encanta, el día que no le doy se me sienta delante de la nevera maullando hasta que voy a ponerle su platito.
28/11/2023
visto y no visto
es ponerlo en el plato y magia desapareció!!!Les encanta y mira que mis gatos son de la realeza
28/11/2023
Se vuelve loca cada vez que ve el sobrecito, he probado varias marcas pero las rechaza, con esta marca se que he acertado , muy contenta de ver feliz a mi gata
20/11/2023
a mi gata le encanta
a mi gatita le encantan estas bolsitas, es ver el envase y volverse loca...parece ser que son de muy buena calidad porque es bastante especialita con las comidas, lo recomiendo.
08/11/2023
Una chuche rica
A mis 4 gatos les encanta esta gelatina se las pongo los fines de semana como premio y les gusta un montón . No le pongo ningún pero para poner algo más . La verdad que mientras ellos estén contentos genial.
01/11/2023
Recomendado
Este es un muy buen producto, se lo he dado siempre a mis michis, les encanta y les ayuda a variar un poco su dieta de croquetas. Además, al ser de origen animal, les gusta muchísimo.
07/10/2023
Mi gato se restriega en la nevera!
Mi gato no puede resistirse!!! Es oír la.bolsa y sale de los lugares más recónditos a pedir su ración!! Así que creo que le está muy rico!!! Él feliz y yo más de verle disfrutarlo
29/09/2023
Tres gatos
A los peluditos de la casa le encantan los bocaditos en salsa
28/09/2023
maravilla
tengo 3 gatos y a los tres les encanta los bocaditos en salsa
23/09/2023
Encantadas
Tengo dos gatitas a las que les encanta este manjar
06/09/2023
Muy bueno
A mi gato le gusta variar la comida y whiskas tiene mucha variedad de texturas y sabores. Siempre le compro todas las variedades para que no se aburra y whiskas son expertos en eso.
28/08/2023
Wiskas no defrauda
A mis gatos les encanta la comida húmeda. Wiskas lo hemos probado de varios sabores. Me encantaría probar este producto, creo que les encanta y ellos contentos con el premiode una comida tan rica