Whiskas Multipack de 4 Bolsitas para Gatos Senior Selección de Aves 100gr

4,3 5 0 89 89 Características - Alimento completo para gatos - Gatos mayores de 7 años - Medidas: 14x19x3 cm Componentes Analíticos: Vitamina B1: 29 mg, Vitamina D3: 250 UI, Vitamina E (alfa-trocoferoles): 20 mg, lodato de calcio anhidrido: 0.5 mg, Sulfato cúprico pentahidratado: 10 mg. Sulfato ferroso monohidratado: 54 mg. Sulfato de manganeso monohidratado: 10.1 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 70.8 mg. Aditivos tecnológicos: Goma casia: 2300 mg.
Whiskas Multipack de 4 Bolsitas para Gatos Senior Selección de Aves 100gr

15/02/2024
Perfecta presentación
Whiskas Senior 7+ ofrece una alimentación específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de gatos mayores de 7 años. Esta fórmula está elaborada para brindar un soporte completo a la salud y bienestar de los felinos en la etapa senior.Lo que destaco es la atención particular a los requisitos de los gatos mayores. Whiskas Senior 7+ se centra en aspectos como la salud de las articulaciones, el sistema inmunológico y la digestión, proporcionando nutrientes esenciales adaptados a las necesidades específicas de los gatos de edad avanzada.La variedad de sabores y texturas disponibles en las opciones de Whiskas Senior 7+ añade un toque apetitoso, adaptándose a las preferencias individuales de los gatos mayores. La presentación en porciones adecuadas facilita la administración y conservación.
20/10/2023
Mi gata maulla encantada
Mi gata de 12 años maulla encantada cuando le abro la bolsita y en cuanto se la pongo se abalanza sobre el cuenco así que le gusta muchísimo. Elegí esta marca porque mire la composición analitica y me pareció que estaba muy bien porque mi gata tiene que comer poca grasa.
03/09/2023
Comida húmeda
Comida húmeda con buen sabor y calidad para los felinos. Esta selección ha gustado
12/03/2023
perfecto
Lo compro semanalmente, a mis gatos les encanta. cuando lo compro aunque lo escondo siempre lo encuentran
05/12/2022
Ideal
Whiskas todo un acierto para la alimentación de la mamá de la casa, se hace mayor y hay que cuidarla y mimarla y a Perla le encanta. Solemos intercalarla con su pienso habitual.
18/11/2022
Contenta
Estos sobres son precio/calidad, los que más le han gustado a nuestros bichitos. Siempre los tengo en casa y a pesar de llevar mucho tiempo usándolos, a ellos les gusta como el primer día.
19/10/2022
Me gusta
Llevo años utilizandolo. Antes con mi anterior gata y ahora con la actual. Me parece muy práctico. Por las mañanas me levanto casi sin tiempo, le abro la bolsa y listo para el comedero
29/09/2022
A mi gata le encanta
Mi gata es mayor y es muy exquisita. Solo voy a decir que esto se lo come en medio minuto
19/06/2022
El caldito les vuelve locos!
A mis gatos les gusta mucho su textura y su caldo les vuelve locos, no dejan ni una gota. Me gusta que vengan en bolsitas individuales
17/06/2022
Como malcriar un gato
Tengo un gato mayor que es un bonachón, aunque a veces me haga alguna de las suyas, no siempre le doy de este tipo de comidas, pero si como recompensa en algunas ocasiones (porque es verlo y devorarlo), Le encanta, y como tiene esa textura gelatinosa pues no tiene que masticar mucho.
16/06/2022
Muy bueno
Alimentación para gatos abueletes, con unas necesidades alimenticias específicas. Formulación equilibrada en cuanto a nutrientes y calorías.
16/06/2022
Le encanta
Nuestra gatita es muy selecta y solo puedo decir que estos sobres son sus preferidos. Desde la primera vez que los compramos ya no como otros. Como no se lo ponemos todo de una sola vez, el sobre una vez abierto, lo guardamos en la nevera, que ahora con este calor y aunque se lo come en un día, es mejor prevenir!!!!!!
12/04/2022
Meoww....!!
Mi gata adora este tipo de productos,no sólo este que es adecuado a su edad sino también el de los gatitos de un año,le gustan mucho,tienen gran variedad de sabores y les sientan genial.
09/04/2022
Fantastico
Yo se lo doy a mis gatos y desde en entonces solo quieren eso.pero se lo doy como premios.Cuando venimos del veterinario .
08/04/2022
geniales
le encantan y están muy bien de ingredientes