Wilkinson Sword Quattro Titanium Sensitive - Pack de 3 +1 Cuchillas de afeitar desechables

4,6 5 0 27 27 Tiene 4 cuchillas sincronizadas con precisión y cabezal pivotante compacto para un afeitado suave y sin esfuerzo. Contiene on una cuchilla de borde en la parte posterior para ayudar a crear bordes precisos alrededor de patillas, barbas y bajo la nariz. Dispone de 2 tiras lubricantes enriquecidas con aloe y vitamina E. Óptimo para la piel sensible, afeita e hidrata en un solo paso.

28/06/2023
Las mejores cuchillas de toda la vida! Con 4 lamas es perfecta
30/03/2023
Bastante duraderas
Valen para todo tipo de pieles, pero para las más sensibles son muy buenas. Buen apurado y cómodo sin pasar varias veces, sin irritación y además como contiene aloe vera forma como una película en la piel en cada afeitado que le da un aspecto más suave. Las cuchillas duran mucho tiempo y eso que son desechables, hay otras marcas que al mínimo contacto con el agua o gel se estropeaban. Muy recomendables.
09/01/2023
aceptable
No me gusta mucho las desechables, pero a veces tengo en casa para cuando nos vamos de viaje, e incluso tenerla en el bolso. En este caso, se nota mucho que han puesto más cuchillas, ya que dura más y deja la piel mejor
21/10/2022
Genial
Una auténtica pasada, nivel óptimo de afeitado, no irrita nada la piel, se desliza genial, muy bien de precio, es muy recomendable, gran calidad y precio
10/10/2022
SUAVIDAD Y APURADO
Muy buenas estas maquinillas desechables, apuran mucho y no cortan. además las cuchillas duran bastante sin tirar.
22/09/2022
Todo en uno
Ufff super me encanta como este producto cubre todas las áreas a rasurar.termino perfecto impecable
21/09/2022
EXCELENTE PRODUCTO
MUY BUEN PRODUCTO SUAVE Y DEJA UN EXCELENTE AFEITADO
28/08/2022
Van muy bien
Se las compré a mi marido ya que no tiene una cuchilla fija y le fueron muy bien. Mantiene su piel sensible y no le irrita para nada.
24/08/2022
Me ha encantado, se lo he recomendado rápidamente a toda las chicas de ni familia para que lo usen. De buenísima calidad , buenos materiales y a buen precio para todos los bolsillos
22/08/2022
Afeitar
Es muy suave y ejecuta muy bien el afeitado, es estupenda para pieles sensibles
20/08/2022
No defrauda
Cumple lo que promete, no irrita la piel y es muy efectiva
10/08/2022
cuchilla
me ha gustado mucho es bastante eficaz y cumple con todo lo que me gusta
09/08/2022
Muy bien
A mi marido le resulta muy sencillo afeitarse con ellas. Proporcionan un afeitado rasurado, preciso y cuidando la piel.
02/08/2022
Maravilloso
Cuando tengo prisa siempre las utilizo, para las piernas me van muy bien y tiene varios usos. Buena marca
29/07/2022
Apura a tope
De las pocas maquinillas que a mi marido le van bien, tiene el pelo muy grueso y duro y muchas no le apuran y al apretar se hace herida y con ésta maquinilla no