Wilkinson Sword Quattro Titanium Sensitive - Pack de 3 +1 Cuchillas de afeitar desechables

4,6 5 0 22 22 Tiene 4 cuchillas sincronizadas con precisión y cabezal pivotante compacto para un afeitado suave y sin esfuerzo. Contiene on una cuchilla de borde en la parte posterior para ayudar a crear bordes precisos alrededor de patillas, barbas y bajo la nariz. Dispone de 2 tiras lubricantes enriquecidas con aloe y vitamina E. Óptimo para la piel sensible, afeita e hidrata en un solo paso.

22/09/2022
Todo en uno
Ufff super me encanta como este producto cubre todas las áreas a rasurar.termino perfecto impecable
21/09/2022
EXCELENTE PRODUCTO
MUY BUEN PRODUCTO SUAVE Y DEJA UN EXCELENTE AFEITADO
28/08/2022
Van muy bien
Se las compré a mi marido ya que no tiene una cuchilla fija y le fueron muy bien. Mantiene su piel sensible y no le irrita para nada.
24/08/2022
Me ha encantado, se lo he recomendado rápidamente a toda las chicas de ni familia para que lo usen. De buenísima calidad , buenos materiales y a buen precio para todos los bolsillos
22/08/2022
Afeitar
Es muy suave y ejecuta muy bien el afeitado, es estupenda para pieles sensibles
20/08/2022
No defrauda
Cumple lo que promete, no irrita la piel y es muy efectiva
10/08/2022
cuchilla
me ha gustado mucho es bastante eficaz y cumple con todo lo que me gusta
09/08/2022
Muy bien
A mi marido le resulta muy sencillo afeitarse con ellas. Proporcionan un afeitado rasurado, preciso y cuidando la piel.
02/08/2022
Maravilloso
Cuando tengo prisa siempre las utilizo, para las piernas me van muy bien y tiene varios usos. Buena marca
29/07/2022
Apura a tope
De las pocas maquinillas que a mi marido le van bien, tiene el pelo muy grueso y duro y muchas no le apuran y al apretar se hace herida y con ésta maquinilla no
29/07/2022
Genial
Mi marido las gasta sobre todo para arreglarse la barba, cabezal se mueve a la vez que hidrata y no daña la piel, van 4 maquinillas, las recomiendo totalmente.
28/07/2022
Lo mejor al mejor precio
Frente a la marca hegemónica en cuchillas de afeitar, este producto no tiene nada que envidiar a aquella. Muy al contrario, a calidad similar ofrece mejor precio y precisión. No siempre lo mejor es lo más caro: también pagamos publicidad y tipo de envase.
27/07/2022
Resultado
Buenas cuchillas desechables con gran apurado
26/07/2022
Buena calidad
Se nota que son cuchillas buenas, no raspan ni arañan la piel, siempre suelo hacerme cortes cuando me depilo con esta la piel suave e intacta .
26/07/2022
Mui buenas
Afeitan bastante bien , sus hojas son bastantes precisas y para vello corto y fuerte lo elimina fácilmente, no irrita la piel