Wilkinson Sword Quattro Titanium Sensitive - Pack de 3 +1 Cuchillas de afeitar desechables

4,6 5 0 27 27 Tiene 4 cuchillas sincronizadas con precisión y cabezal pivotante compacto para un afeitado suave y sin esfuerzo. Contiene on una cuchilla de borde en la parte posterior para ayudar a crear bordes precisos alrededor de patillas, barbas y bajo la nariz. Dispone de 2 tiras lubricantes enriquecidas con aloe y vitamina E. Óptimo para la piel sensible, afeita e hidrata en un solo paso.

29/07/2022
Genial
Mi marido las gasta sobre todo para arreglarse la barba, cabezal se mueve a la vez que hidrata y no daña la piel, van 4 maquinillas, las recomiendo totalmente.
28/07/2022
Lo mejor al mejor precio
Frente a la marca hegemónica en cuchillas de afeitar, este producto no tiene nada que envidiar a aquella. Muy al contrario, a calidad similar ofrece mejor precio y precisión. No siempre lo mejor es lo más caro: también pagamos publicidad y tipo de envase.
27/07/2022
Resultado
Buenas cuchillas desechables con gran apurado
26/07/2022
Buena calidad
Se nota que son cuchillas buenas, no raspan ni arañan la piel, siempre suelo hacerme cortes cuando me depilo con esta la piel suave e intacta .
26/07/2022
Mui buenas
Afeitan bastante bien , sus hojas son bastantes precisas y para vello corto y fuerte lo elimina fácilmente, no irrita la piel
17/07/2022
Afeitado
Hemos comprado recientemente estas cuchillas de afeitar para mi marido y está encantado con los resultados obtenidos. Disponen de cuatro hojas muy afiladas que tasiranndesde la primera pasada.
07/07/2022
Buena elección
Cuchillas de las de toda la vida, buen detalle que vengas 3+1gratis
05/07/2022
WILKINSON
MI CARA ME LO AGRADECE TODOS LOS DIAS CUANDO ME AFEITO UN GRAN PRODUCTO. UN SALUDO
05/07/2022
bueno
Las mejores cuchillas
Estas cuchillas son muy buenas y perfectas para piel sensible.
Buen producto
A mi me encanta la marca Wilkinson Sword y estas cuchillas de afeitar no me decepcionaron. Son muy buenas para las pieles sensibles, durables y sobre todo muy de calidad asi que la recomendaria a todos mis amigos y familia. Lo que pasa es que la cuchilla es un poco fina.
top
la verdad es que sale muy economico y la piel no se queda tan mal como esperas de este tipo de maaquinillas