YBARRA mayonesa frasco 400 ml

4,8 5 0 219 219 La mayonesa tradicional de Ybarra con sabor casero está elaborada con aceite de girasol. No contiene gluten o lactosa. Con una textura fina y cremosa es ideal para recetas y platos tradicionales como ensaladillas, pasteles fríos o huevos rellenos.
YBARRA mayonesa frasco 400 ml

01/02/2023
Mahonesa de toda la vida
Es la mahonesa de toda la vida con el sabor como si fuera echa en casa. Sinceramente es un producto estupendo que merece la pena tener en casa. Personalmente me gusta más el envase de plástico para el tema de almacenamiento , pero el sabor he de decir que el del bote de cristal creo que está más logrado.
Riquísima
La uso para todo. Para hacer huevos rellenos,para la hamburguesa,para el bocata de lomo,para poner con las gambas de acompañamiento. En fin no puede faltar en mi cesta!!! Comprala!!!
Muy buena
En casa nos gusta esta mayonesa,la utilizamos para todo por su textura
Ybarra
Sin duda de las mejores mayonesas del mercado, en casa la usamos en bastantes recetas de comida como por ejemplo huevos rellenos, a mi hija le encanta hacerse la salsa rosa. La recomiendo por su gran sabor. Yo no la cambio.
Buenisima
Es una de la mejores del mercado, no es de las mas caras y el sabor es maravillo. Es la mas parecida a una buena mahonesa casera. En mi cssa en cuanto hay ofertas la compramos
La de siempre
Desde pequeña era la mayonesa que se usaba en casa y ahora es la que compro, su sabor, textura no ha cambiado, la mejor calidad, precio
24/01/2023
un esencial
es un producto imprescindible en cualquier cocina. Es versátil, sana y deliciosa. Se puede utilizar como aderezo para ensaladas, como dip para vegetales o papas fritas, o como ingrediente en salsas y aderezos. Tiene un sabor suave y cremoso, y se mezcla bien con otros ingredientes. Además, es fácil de encontrar y tiene una larga duración en la nevera. Definitivamente, es un producto que recomiendo
09/01/2023
La marca que nos gusta
En casa nos gusta mucho la mayonesa, pero solemos ser bastante quisquillosos con las marcas. Ybarra es una marca que nos gusta tanto por su variedad como por sus ingredientes. La mayonesa tiene buen sabor, textura y nos gusta el formato en tarro de cristal. En casa nunca falta
07/01/2023
Muy buena mayonesa
Esta mayonesa es increíble, tiene un sabor muy casero,su textura es perfecta para acompañar en platos típicos del día,y me encantan las mayonesas no se vivir sin ellas.
06/01/2023
La mayonesa de toda la vida
Es la mayonesa de toda la vida con su sabor tradicional, natural y casero. De textura densa y cremosa. Viene en un recipiente de vidrio. No contiene derivados de lactosa ni gluten. Hecha con aceite de girasol. Está riquísima, elaboramos con ella huevos rellenos, ensaladilla rusa, cuando cocemos marisco lo untamos con mayonesa. No está nada salada. Que más decir que no se haya dicho, gusta a toda la familia. 100% recomendable
25/12/2022
Siempre hay un bote en casa
Nos encanta la Mayonesa para ensaladas, huevos rellenos , sandwiches, amburguesa , la mayonesa no falta en nuestra nevera compramos semanalmente u a 2 botes por que mi marido acostumbra 2 huevos rellenos con mayonesa a diario con el desayuno. recomendada100%
18/12/2022
Sabor suave e increible Textura perfecta La agrego al 50 por cien de mis platos
16/12/2022
Muy buen sabor
Con las mayonesas somos especiales porque no todas gustan en casa. Ybarra es una de las favoritas y habituales en casa. El sabor es muy bueno y las comidas quedan ricas. Si voy a comprar seguramente elegiría esta mayonesa entre otras. Lo recomiendo!
15/12/2022
Sabor inconfundible
Las mayonesas de botes no me gustan, estoy acostumbrado a la mayonesa casera, pero, si tengo que comprar una, compro Ybarra, es la que mejor sabor tiene de todas, en realidad, todas sus salsas están muy ricas.
15/12/2022
Buenisima
De las mejores mahonesa que he probado, para la ensaladilla está genial, sabor suave