YBARRA mayonesa frasco 400 ml

4,8 5 0 287 287 La mayonesa tradicional de Ybarra con sabor casero está elaborada con aceite de girasol. No contiene gluten o lactosa. Con una textura fina y cremosa es ideal para recetas y platos tradicionales como ensaladillas, pasteles fríos o huevos rellenos.
YBARRA mayonesa frasco 400 ml

13/03/2024
De toda la vida
Es la mahonesa que llevamos consumiendo en casa desde siempre. Me encanta su consistencia, el sabor (tan característico, se que estoy tomando Ybarra) Recomendaría este producto sin duda.
22/02/2024
Muy rica
Un gran sabor, casi como el de casa. Por lo tanto, si no sabes o no te apetece hacer mayonesa en casa, esta es una muy buena opcion. Casi, casi no se nota la diferencia. Recomendable.
21/02/2024
Ibarra
Mayonesa casera con su estilo tradicional e toda la vida, esta marca junto con la de hellmans siempre están para hacer las ensaladillas rusas o del mar. Me gustan mucho las dos!
21/02/2024
Está rica pero me sabe algo artificial
Me gustaría que la mayonesa tuviera una textura más consistente y con mayor sabor a huevo, me sabe artificial algunas marcas como Ybarra
14/02/2024
La mejor
Tiene un sabor inmejorable e intenso y no he encontrado otra con el mismo jamás. Es esencial para la ensaladilla con ninguna me gusta tanto como con ybarra. La recomiendo al 100%
01/02/2024
mi preferida
Una mahonesa de toda la vida su sabor es inconfundible, ideal para ensaladillas, pescados y para tus platos favoritos. nunca me falta en casa.
17/01/2024
Deliciosa
Yo no soy mucho de mahonesa pero está la puedo usar sin problema alguno. La textura,el sabor… es deliciosa
03/01/2024
Buen sabor
Para mí la mejor mayonesa.Tiene un sabor ligero y no empalaga nada.En casa la utilizamos para hacer ensaladilla rusa, para comer con espárragos, con merluza, con sándwiches, con salchichas, con palitos de merluza y hasta untada en pan.
27/12/2023
La de toda la vida
Es la mayonesa que hemos tomado toda la vida en casa de mis padres, está buenísima.
26/12/2023
Mahonesa bestial
Es una de las mahonesa más sabrosa con una textura cremosa ideal como cualquier acompañamiento.
20/12/2023
Muy buena
Esta mayonesa es muy buena, en casa nos encanta. Tener e buena en la despensa es fácil y rápido para una Hamburguesa.
20/12/2023
Sabor casero
Una de las mejores mayonesas del mercado, sabor casi casero. Listo, sin esfuerzo.
18/12/2023
Mi favorita
Sin duda es mi mayonesa favorita que rica está yo la utilizo en casi todas las comidas ese sabor rico y suave me tiene loca la mejor ybarra
14/12/2023
Mahonesa
Excelente salsa mahonesa, suave y ligera , no falta en casa
13/12/2023
Rica rica
Es súper agradable en todos los sentidos y sabrosa. Se unta bien, tiene el sabor de siempre, de toda la vida. Le pondría un toque extra de limón pero al final eso es cuestión de gustos. La recomiendo.