YBARRA mayonesa frasco 400 ml

4,8 5 0 287 287 La mayonesa tradicional de Ybarra con sabor casero está elaborada con aceite de girasol. No contiene gluten o lactosa. Con una textura fina y cremosa es ideal para recetas y platos tradicionales como ensaladillas, pasteles fríos o huevos rellenos.
YBARRA mayonesa frasco 400 ml

02/12/2023
Calidad
Hola JW.ORJ! Entiendo que me estás pidiendo que haga una crítica de la mayonesa Ybarra en cuanto a su sabor, textura y empaque. En cuanto al sabor, la mayonesa Ybarra tiene un sabor suave y cremoso con un toque de acidez que la hace agradable al paladar. En cuanto a la textura, es suave y untuosa, lo que la hace fácil de untar en panes y otros alimentos. En cuanto al empaque, la botella es fácil de usar y permite una dispensación limpia y precisa.
02/12/2023
muy bueno
Es una marca de toda la vida, buena calidad. Me gusta su textura.
30/11/2023
Siempre la uso por su naturalidad y el buen sabor que deja en mis platos sin duda la que más me gusta
25/11/2023
Riquísima
Buen sabor de mayonesa. Muy práctica tener un bote en casa a mano. Tiene un toque ácido que le aporta mucho al plato. Buena consistencia.
13/11/2023
Buenísima
Es buenísima para cualquier plato, la calidad de los productos Ybarra es insuperable
12/11/2023
Calidad
Una marca de toda la vida sinónimo de calidad y confianza, muy suave e ideal para preparar ensaladillas y huevos rellenos, es la mahonesa perfecta para cualquier situación, muy recomendable
08/11/2023
Muy rica
La compramos en casa,nos encanta su sabor para hacer ensaladilla rusa,huevos duros,pasteles fríos está muy rica.
04/11/2023
Sabor suave
Me gusta su sabor suave. Es ideal para añadir a cualquier ensalada o plato ligero. Normalmente compro un tamaño más pequeño, pero para grandes eventos siempre el grande. Una de mis opciones elegidas cuando necesito mayonesa.
29/10/2023
Calidad precio correcto
Mayonesa ligera. No cae pesada. Buena relación calidad precio.
14/10/2023
Sabor casero
Me gusta mucho la textura y el sabor que tiene, no llega a ser tan aceitosa como otras marcas y te saca de un buen apuro, sobre todo en verano cuando no es tan fiable hacerlacasera
14/10/2023
NUNCA FALTA EN LA DESPENSA
MAYONESA SUAVE Y QUE SE PUEDE USAR EN MILES DE ELAVORACIONES. ES UN PRODUCTO MUY VERSATIL, YO SIEMPRE TENGO EN LA DESPENSA Y UNA VEZ ABIERTO LE PUEDES PONER UN POCO DE FILL EN LA BOCA Y SU TAPA... Y TE DURA UN MONTON... UN GUSTAZO DE PRODUCTO.
09/10/2023
Buena mayonesa
En casa hemos probado varias marcas de mayonesa y además la hago casera en ocasiones pero últimamente siempre hay un bote de mayonesa Ibarra en la despensa ya que es muy socorrido para hacer una ensaladilla, para acompañar a un pescado o para hacer una salsa rosa con ketchup que a las niñas les encanta con la ensalada. Además al ser sin gluten la podemos comer todos en casa.
26/09/2023
Buena mahonesa
Buena calidad precio. De las más económicas. Buen sabor y textura suave. No se hace pesada. Acompaña bien a los platos.
25/09/2023
La de siempre
Recuerdo este bote desde mi infancia y el sabor es también el de siempre. Nunca falta en casa en los momentos especiales para algunas recetas o para acompañar algunos platos. Gran calidad
25/09/2023
La que siempre compro
EN mi casa siempre hay varios botes de este mayonesa. Es la que mas nos gusta