YBARRA mayonesa frasco 400 ml

4,8 5 0 287 287 La mayonesa tradicional de Ybarra con sabor casero está elaborada con aceite de girasol. No contiene gluten o lactosa. Con una textura fina y cremosa es ideal para recetas y platos tradicionales como ensaladillas, pasteles fríos o huevos rellenos.
YBARRA mayonesa frasco 400 ml

23/09/2023
Buena
Tiene una textura fina y cremosa, y lleva aceite de girasol que le da un buen aspecto
19/09/2023
Me encanta las cosas caseras por esto siempre tengo en casa un bote por su sabor casero.
13/09/2023
La mejor
31/08/2023
Buen sabor
Esta mayonesa me encantó. Es muy suave y es perfecta para todo tipo de platos,ensaladas,verduras..
31/08/2023
un sabor muy bueno
probé esta mayonesa porque la encontré en el super de oferta y me ha gustado mucho. Tiene un sabor muy intenso y muy bueno. Vale para cualquier plato. De hecho, es la primera marca que compro ahora
27/08/2023
Buena calidad precio
Ybarra tiene una buena calidad precio, y un sabor suave. Los ingredientes son los que deben tener una mayonesa casera.
21/08/2023
Siempre la compro y repito es la mejor en mi casa la usamos mucho
09/08/2023
La que usamos en casa
En nuestra casa o entra otra salsa mayonesa que no sea Ybarra, la llevamos utilizando toda la vida, por su sabor, si textura y porque nuestras comidas veraniegas tienen ese toque mediterráneo que tanto nos gusta
22/07/2023
La mejor sin duda
Llevo años comprándola y he probado varias en muchos momentos , pero como la mayonesa Ibarra ninguna. Por todo; por su sabor principalmente, su textura, liga bien con todo. En lo nevera nunca falla.
06/07/2023
La marca que compro
Es la marca que suelo comprar siempre. Es cierto que no es la variedad que elijo como primera opción. Tiene una opción con aceite de oliva que, de momento, es la más adecuada entre todas las mayonesas que he analizado.
04/07/2023
LA DE TODA LA VIDA
Me encanta su textura y sabor. Sin duda la de toda la vida.
11/06/2023
Sabor natural
Mayonesa de gran sabor y textura.sabor muy natural e intenso ideal para hacer sándwich vegetal
27/05/2023
Sabor muy natural
Destaco de esta mayonesa el sabor natural que tiene. Algunas mayonesas que se compran, tienen un sabor plasticoso. Para las ensaladillas de verano, nuestra alida.
26/05/2023
Buenísimo
Y las tres b… bueno bonito y barato , pero bueno yo es que siempre lo compro ya directamente por que me gusta el sabor !! Y la textura !! En las ensaladillas con una cuchara que eches te llega y le da bastante sabor !!!
19/05/2023
La mejor que hemos probado
Mayonesa de gran sabor y textura, como suele pasar con la mayoría de los productos Ybarra. Hemos probado muchas mayonesas diferentes pero no hemos podido encontrar ninguna otra que guste tanto a mayores como a pequeños. A nuestro hijo le encanta con la ensaladilla.