Yogur griego natural Danone Oikos 4 x 110 g.

4,8 5 0 60 60 Yogur griego natural Danone Oikos pack de 4 unidades de 110 g.
Yogur griego natural Danone Oikos 4 x 110 g.

25/03/2024
Cremoso y suave
Está muy rico ya sea sólo o si le añades mermelada, miel o trocitos de cereales o fruta fresca. Muy buena base: cremosa y suave. Buenísimo.
28/02/2024
Suave y delicioso
Yogur con textura más suave y cremosa que el clásico yogur, con un sabor muy especial. Personalmente me encanta tomarlo con cereales o trozos de fruta, está buenísimo. Lo recomiendo.
25/02/2024
Yoikos postre buenisimo
En casa compramos cualquier yogur yoikos, bien sea estos naturales como los de sabores por ejemplo el de estracciatela super bueno y los de canela y manzana super también,en fin todos están riquísimos.
02/12/2023
muy buenos
Yogures de calidad, muy cremosos. Ideales acompañados con un poco de miel.
04/11/2023
Ideal
Con un poco de miel encima, se convierte en un postre perfecto! O con un poco de frutas del bosque o solo…es muy buen producto
31/10/2023
Excelente yogurt
En casa nos los comemos como churros, nos encantan a todos y sobre todo a los peques, tiene el sabor del yogurt natural sin azúcar pero sin agrio en exceso, una cremosidad inigualable y un tamaño estupendo, hemos probado muchos otros griegos sin azucar pero sin duda Oikos el mejor!!!
05/09/2022
Cremoso
Me encanta el yogur griego y he probado muchas marcas. No es mi favorita. Es cremosa, pero creo que le falta nata, me resulta poco intenso. No tiene azúcar. Creo que debería prescindir del cartón, sobra.
18/07/2022
Yogur
El yogur griego natural de Danone está muy rico. Tiene un sabor esponjoso y fresco.
04/07/2022
Muy bueno
Sabor muy bueno y textura super cremosa y suave.
04/07/2022
Únicos
La textura y el sabor de estos yogures es inmejorable. ¡No me canso de comerlos!
26/03/2022
Suave sabor
Buenísimo éste yogurt griego de Oikos, de sabor natural sin azúcar. Es una excelente opción para mezclar con frutas, mermeladas, canela o incluso para preparar platos o tartas. Su textura es cremosa y agradable. Muy recomendable.
23/03/2022
Muy cremoso
Los oikos aportanun extra de cremosidad y algo menos de acidez sin ser dulzones. Son muy recomendables en cualquierda de sus sabores, el natural es muy agrdable y permite añadirlo cualquier cosa que tengas por casa, galleta, fruta cohocolate, frutos secos...me parece muy versatil comprarlo
13/02/2022
OIKOS NATURAL
Producto de gran calidad. Esta marca ofrece una gran gama de producto de indiscutible sabor y textura. OIKOS NATURAL es uno de ellos. La leche entera con la que esta realizado potencia su sabor. Puedes combinarlo con cualquier tipo de fruta, chocolate, cereales y esta ideal para cualquier momento del dia.
03/02/2022
Buen yogurt griego
los yogures griegos me apasionan en todas sus variantes. La ventaja del natural es que le puedo poner el topping que me apetezca en el momento. Una buena opción como tentempié. Se puede combinar con miel, nueces, frutos rojos…
01/02/2022
Genial!
Muy cremoso y rico! Me encanta esta textura!