Yogur Pascual YogiKids

4,6 5 0 33 33 ==> saving <==
Yogur Pascual YogiKids

06/12/2023
Aceptable
No me llamo la atención,tiene un sabor muy común y normal
18/08/2023
Bueno
Un producto ideal para los peques, sabroso y muy fácil de llevar
01/05/2023
Buenissimo
Buenissimo es este producto! Lo recomiendo al 100 por 100
02/04/2023
Cómodo yogur
Cómodo de llevar, buena marca, ideal para los más pequeños de la casa
01/04/2023
Geniales
Tengo sobrinos pequeños y les encanta estos yogures bebibles. Además son muy prácticos para cuando salimos de casa y vamos de ruta con ellos.
21/10/2022
Muy bueno
Están bastante buenos, es muy cómodo el envase para llevarlo a cualquier sitio para merendar o los peques para llevárselo al cole. Están muy bien, gustan y son cómodos.
22/08/2022
meriendas para peques
es una merienda perfecta para los peques de la casa, completa y muy dulce, siendo fruta.
10/08/2022
Rico y sano
Muy buena opción para poder llevar a cualquier lugar.
18/07/2022
Postre
Me gusta el formato que tiene ya que te permite llevártelo y dárselo a los niños en cualquier sitio
12/05/2022
Práctico
Muy práctico, ideal para meriendas niños en el parque. Buen sabor, con la garantía de Pascual
23/03/2022
Muy practico
Me gustan estor formatos para niños porque permiten llevarlo a cualquier sitio, ademas es una forma divertida de aportar mas lacteos a su dieta. tiene buen sabor y los dibujos son divertidos. Buena relacion calidad-precio
19/03/2022
Riquísimos y prácticos
A mis peques le encantan estas bolsitas. Tienen un sabor muy rico y resultan muy cremosas. Son ideales para llevar al parque o a casa de los abuelos por qué su envase resulta de lo más cómodo para llevar en el bolso. Muy recomendable.
23/02/2022
excelente
la mejor manera en este formato de llevar la merienda a la calle , no gotea, lo puedes cerrar si sobra y su sabor es muy rico para los niños y con un montón de vitaminas
24/01/2022
Merienda estupenda
Si quiero asegurarme de que los peques estén contentos este yogur además de aportarles los nutrientes necesarios,lo disfrutan y lo repiten 😁
09/01/2022
Comodo
Ideales para llevártelos para los peques de merienda o de almuerzo en el cole, a mis hijos les gusta mucho