Yogur Vitalinea

4,4 5 0 26 26 Yogur líquido desnatado Vitalinea, sabor frambuesa
Yogur Vitalinea

25/02/2024
Yogur liquido
Super bueno y además 0,0 con lo que los que tenemos colesterol nos lo podemos permitir,para la merienda de vez en cuando me gusta comprarlo.
04/01/2024
Está bien
Está bien, una buena opción para la gente que es intolerante a la lactosa
28/02/2023
MUY BUEN SABOR
YOGUR LIQUIDO DESNATADO CON MUY BUEN SABOR A FRAMBUESAS Y UNA TEXTURA MUY AGRADABLE Y LIGERA
21/10/2022
No está mal yogur
Yogur bebibles 0.0 por lo que se supone que es más sano qué nos normales , no está mal, rico de sabor para del un 0.0
07/06/2022
excelente
rico sabor a frambuesa y aun mejor si es con menos grasa y azúcares
08/04/2022
Vitalinea 0,0
Más azúcar de lo que 0,0 es,no debe de tener azúcar o un edulcorante, buen sabor a fresa y leche.
23/03/2022
Buena calidad
Tengo que reconocer de primeras que no soy una gran fan del yogurt liquido, pero este puedo decir que tiene un sabor muy agradable y muchos beneficios por no tener agrasa o azucar añadido
03/02/2022
Buen bebible
me encanta este bebible de vitalinea; ideal para cuando salgo de entrenar y me apetece algo fresquito. Trae la cantidad idónea. Sí repito.
17/01/2022
Muy bueno
Me gusto mucho así líquido, el sabor está rico, me gustaría que tuviera un poco más de intensidad. Me lo he tomado así solo y con cereales para el desayuno o la cena. Lo recomiendo.
07/10/2021
buen sabor
Aunque no me gusta este tipo de bebidas, ya que prefiero el yogur, me llena más el estómago. Este producto tiene el mismo sabor que los yogures de la misma línea, fresquitos y saludables. Además, no traen nada añadido
09/06/2021
Es ligero
Este Yogurt es ligero y fresquito está bueno, aunque para mi gusto le falta un poco más de sabor
06/04/2021
Buen producto 0,0%
Producto cómodo de llevar, buena textura aunque le faltaria un poco más de sabor. Genial que sea 0,0%.
31/03/2021
Es un buen producto
Buenísimo me encanta llevarlo para cuando estoy fuera de casa y me apetece tomar algo o para merendar con su formato tan pequeño te lo puedes llevar a cualquier lado además su sabor es espectacular lo recomiendo bastante
29/03/2021
Sabor rico y saludable
Me encanta su sabor, es ligero y a la vez cremoso. Gracias a su envase nos permite llevarlo a cualquier lado.
16/03/2021
me encanta
Me encanta este yogur, me suelo poner para merendar un vaso y repetiría. Su sabor es suave y la textura no es demasiado liquida, está muy bien.