Yopro Yogur sabor fresa y vainilla

4,4 5 0 40 40 Yopro - Yogur líquido proteína sabor fresa y vainilla en botella de 300 gr. Yogur desnatado aromatizado, con edulcorantes. La proteína contribuye para la conservación y crecimiento de la masa muscular. 0% materia grasa, 0% azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), sin lactosa, sin colorantes.
Yopro Yogur sabor fresa y vainilla

16/01/2024
Sabor bueno
Muy buena opción para la gente que se cuida y mide las proteínas,tiene un buen sabor y muy buena textura,te sacia y alimenta a lanve,,muy bueno
04/01/2024
Me encanta
Súper saciante, está súper bueno, al igual que el de fresa
18/08/2023
Muy bueno
Un yogur con proteínas muy bueno y con un gran sabor
03/01/2023
Muy buen sabor
Me gusta este producto, es comodo para llevar y tiene muy buen sabor aunque el precio es alto
29/11/2022
Calidad
Estoy intentado cuidarme cuidarme y estos yogurt son ideales... Al tener proteínas naturales es ideal para los músculos, y encima tienen un sabor súper rico y te llena más q los otros Encima es de Danone una marca de siempre y la cual me da mucho confianza
21/10/2022
Muy bueno
Muy buenos, yogures bebibles con un extra de proteínas, cómodo para llevar al gym o al trabajo, muy rico, muy recomendable
05/09/2022
Yogures bebibles
No es de fresa y vainilla. Hay de fresa o frambuesa, de café y de coco ( los tres son gluten ) y de vainilla y galleta ( con gluten ). Probé el de coco y me encantó. Suave y con aroma. El de café no me gustó, demasiado dulce.
31/05/2022
Los de fresa mis favoritos
Los tomo desde hace un tiempo antes de entrenar y el sabor fresa es mi favorito. Sabe a yogurt y aportan una gran cantidad de proteínas. Me encanta tomarlos en verano bien fresquitos
08/05/2022
Una forma divertida de tomar yogur
Me encanta la gama de Danone con proteínas. Son unos yogures que nos ayudan a estar en forma y a definir más si hacer ejercicio. Sus sabores están muy ricos: no solo el de vainilla y el de fresa, sino también el de coco. Aunque son un poco caros en comparación con las marcas blancas, si te esperas a ofertas 3x2 o un porcentaje de descuento en la segunda unidad suelen salir bastante rentables.
23/03/2022
Comodo y sabroso
Para ser con alto contenido en proteinas es bastante rico de sabor. ademasn por el tipo de envase es comodo de transportara cualquier sitio y muy saciante. adecuado para cualquier situacion
17/03/2022
excelente
Batido riquisimo , gran sabor y además contiene proteínas que era lo que yo quería, su formato está muy bien para llevar a cualquier sitio
13/02/2022
YOPRO VAINILLA Y FRESA
Producto de gran calidad, son yogures bebibles muy cómodos para el día diario, te lo puedes llevar al trabajo, escuela y tomarlo como refrigerio a media mañana. Están buenos tanto en frio como al natural. La única excepción es el sabor de este en concreto, probé otro de granada que esta exquisito.
03/02/2022
Buen bebible
Este bebible de vainilla está buenísimo. Trae una cantidad que sirve para compartir con otra persona tras un entrenamiento. La pega que le veo es el precio, me parece un poco elevado.
11/01/2022
Lo probé y no mas
No me gustó su sabor, no me parece un buen producto, además es caro. No lo recomiendo. Mejor comprar otra cosa.
13/10/2021
Genial
Está muy rico,la combinación de sabores está genial