Yopro Yogur sabor fresa y vainilla

4,4 5 0 32 32 Yopro - Yogur líquido proteína sabor fresa y vainilla en botella de 300 gr. Yogur desnatado aromatizado, con edulcorantes. La proteína contribuye para la conservación y crecimiento de la masa muscular. 0% materia grasa, 0% azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), sin lactosa, sin colorantes.
Yopro Yogur sabor fresa y vainilla

08/05/2022
Una forma divertida de tomar yogur
Me encanta la gama de Danone con proteínas. Son unos yogures que nos ayudan a estar en forma y a definir más si hacer ejercicio. Sus sabores están muy ricos: no solo el de vainilla y el de fresa, sino también el de coco. Aunque son un poco caros en comparación con las marcas blancas, si te esperas a ofertas 3x2 o un porcentaje de descuento en la segunda unidad suelen salir bastante rentables.
23/03/2022
Comodo y sabroso
Para ser con alto contenido en proteinas es bastante rico de sabor. ademasn por el tipo de envase es comodo de transportara cualquier sitio y muy saciante. adecuado para cualquier situacion
17/03/2022
excelente
Batido riquisimo , gran sabor y además contiene proteínas que era lo que yo quería, su formato está muy bien para llevar a cualquier sitio
13/02/2022
YOPRO VAINILLA Y FRESA
Producto de gran calidad, son yogures bebibles muy cómodos para el día diario, te lo puedes llevar al trabajo, escuela y tomarlo como refrigerio a media mañana. Están buenos tanto en frio como al natural. La única excepción es el sabor de este en concreto, probé otro de granada que esta exquisito.
03/02/2022
Buen bebible
Este bebible de vainilla está buenísimo. Trae una cantidad que sirve para compartir con otra persona tras un entrenamiento. La pega que le veo es el precio, me parece un poco elevado.
11/01/2022
Lo probé y no mas
No me gustó su sabor, no me parece un buen producto, además es caro. No lo recomiendo. Mejor comprar otra cosa.
13/10/2021
Genial
Está muy rico,la combinación de sabores está genial
07/10/2021
La marca perfecta
Me gusta mucho la marca, y me ayuda a recuperarme después de un gran ejercicio. Se lleva muy bien y es suficiente grande para una merienda. Lo único es que no me gusta mucho la vainilla en bebible, así que mejor otros sabores.
29/03/2021
Particularmente rico
Está muy rico, la combinación de sabores está genial. Su envase resulta muy cómodo porque lo puedes tomar en cualquier parte. Muy recomendable
29/03/2021
Es un buen producto
Me gustó mucho el sabor de este producto sinceramente no sé si cumple que tiene proteínas pero tiene un sabor bastante bueno y está bien para cuando estás fuera de casa y eres tomarte algo sin comprar nada que sea malo así que lo recomiendo en ese aspecto el sabor está bien y lo recomiendo
24/03/2021
Yogur para beber
El único defecto que le saco a este producto es que para ser un yogur para beber es demasiado denso, además tienes que agitarlo fuertemente para que no se quede abajo... Por lo demás, me encanta su sabor, que sea 0% materia grasa y que no lleve azúcares añadidos; además de rico en proteínas.
16/03/2021
sabor extraño
No me ha gustado mucho el sabor, lo esperaba más suave y el sabor no lo he encontrado muy acertado.
02/03/2021
yogur
El yogur está bueno. De sabor es yogur normal. La verdad es que lo de alto en proteína a mi me parece una estrategia para cobrar más caro un producto que ya estaba presente en todas las casas y se consumía a un precio moderado, por eso no le pongo 5 estrellas.
25/02/2021
Saludable y con gran sabor
Probe el de fresa, y debo decir que el sabor es espectacular, lo vi y llamo mi atencion asi que decidi a probarlo, junto con otros productos de la marca, y me ha encantado, sinceramente lo recomiendo
24/02/2021
Está buenisimo y además es sano
Me encanta el sabor de este batido y además puedo estar tranquila porque me aporta mucha proteina y muy poco azucar