Yosoy bebida de avena

4,6 5 0 55 55 Bebida de avena, sin aditivos.
Yosoy bebida de avena

04/10/2023
Barista: deliciosa
Pude probar varios productos de YoSoy. La bebida de Avena sin azúcar está bien, pero barista es espectacular. Me ha encantado. Debido a su alto precio, la compro aprovechando alguna oferta. Un pequeño capricho, de cuando en cuando. Y mientras tanto, avena sin azúcar.
03/09/2023
Una buena alternativa
Buscando una buena alternativa a la leche de vaca me topé con esta marca. No emplean ningún ingrediente de origen animal, ni lactosa, ni potenciadores del sabor, ni conservantes, ni aromas artificiales, ni colorantes.. Es baja en grasas saturadas y sal, y sin azúcares añadidos. A mi me encanta añadirla al café por las mañanas, se mezcla bien no se forman grumos. Tiene un sabor agradable y natural. Es una bebida vegetal un poco cara, pero merece la pena. Lo que si noto es que es un pelín acuosa, me gustaría con más consistencia.
23/08/2023
Buenísima
Me encantó esta bebida de soja. No se me hace tan dulzona como otras en sabor.
10/07/2023
Muy buena
He probado bastantes de avena, que suelo tomar en el desayuno, mezclada con copos, y ésta es la que me parece que tiene mejor sabor, sabor a copos de avena. El resto me parecen más algo de imitación, aunque puedan ser igualmente buenas. Esta es parecida a la que se vende en herbolarios a precio de caviar. Muy rica y también con muy buena consistencia, un poco más espesa de lo que suele ser una bebida convencional. Sienta de maravilla, llena, ayuda a hacer una buena digestión y es de las que mejor precio tiene, y hasta alguna promoción, generalmente.
12/03/2023
Team Avena
Para la personas que somos team avena es perfecta. El sabor es muy suave y bueno. Se puede comprobar que es una buena leche ya que incluso sola está buenisima. Producto que recomiendo.
05/03/2023
Buenísima
Sin lugar a duda, me he aficionado a la leche de avena y esta marca está buenísima. Tiene un sabor espectacular y de estar tomando un producto muy saludable. Para mí, muy recomendado.
02/03/2023
Rica leche
Cuando he pensado en dejar de beber leche de vaca, me daba igual por qué marca de leche de avena empezar. Cogí Yosoy de avena. Y me gustó. Desde aquel entonces siempre la busco en el super. Lo único, hay que tomarla en muy pocos días para que no estropee.
01/12/2022
Nada de increible
La leche no hace espuma para hacer jn buen cafe. Para mi no
18/11/2022
El mejor
Me estoy aficionando a desayunar bebida de avena y me encanta probar las diferentes marcas del mercado. Para mi gusto ésta ha sido la mejor, y mi gran sorpresa que además es la más sencilla en ingredientes. En éste caso menos ha sido más, para mi ha sido un gran acierto.
27/10/2022
Yosoy Yosoy Avena
No la había probado hasta ahora. He probado de otras marcas pero de otra clase. Esta de avena no está mal buen sabor, eso sí algo sosa igual es por 0 azúcar, no entiendo mucho sus ingredientes como que contenga aceite de girasol. En otras marcas no lo he visto o no me fije.
12/08/2022
Mi marca de confianza
Siempre yo soy,me encanta,calidad precio de lo mejor,todo natural sin ingredientes raros ni nada parecido,para mí la mejor
07/06/2022
Me ha sorprendido
La probé gracias a una oferta. No había probado nada de la marca y me sorprendió. Está muy rica!
22/04/2022
Perfecto
Los ingredientes son perfectos y el sabor genial
15/03/2022
me guata
Me gusta para hacer recetas, no como para beber como tal (en cafés y demás). Siento que es agua, porque basicamente es eso agua y avena. De ingredientes es top! pero lo dicho, sabor suavecito
26/02/2022
Me encanta
Me encanta su sabor, y que es natural y de proximidad. Bebo a diario y cada dia me gusta mas.