YVES ROCHER Leche Corporal Almendra y Flor de Azahar

4,5 5 0 48 48 ¿Ganas de disfrutar del placer de una leche hidratante con propiedades relajantes? La Leche Corporal Relajante de Almendra y Flor de Azahar te encantará. La piel está hidratada y delicadamente perfumada.
YVES ROCHER Leche Corporal Almendra y Flor de Azahar

07/03/2024
Suavidad y perfume increíbles
Había probado ya productos de esta marca anteriormente sin embargo este me ha sorprendido gratamente. Su perfume es suave y floral. Me encanta es como ir perfumada pero sin productos que irriten la piel deja una suavidad increíble y su textura crema se aplica muy fácilmente muy ligera y con acabados satinado me encanta
05/03/2024
Me gustan mucho estas cremas
Este body milk nos encanta a mi y a mi madre, el problema de esta marca es que van cambiando constantemente las fragancias y la composición de algunos productos y cuando te acostumbras te lo quitan.
20/02/2024
Uves Rocher buena marca
He usado varios productos de Yves Rocher y me han gustado todos, esta crema en concreto no la ge probado pero estaría encantada en probarla.
13/02/2024
Me encanta como deja la piel
Deja la piel super hidratada y con un aroma suave estoy encantada lo compré en pack y me salió de precio estupendo lo recomiendo para quien no le gusten los típicos olores dulces. Muy recomendable gracias
26/01/2024
Me encanta
Huele de maravilla e hidrata sin dejar sensación de grasa. La recomiendo.
24/01/2024
Muy práctico
Me encanta los envases con dosificador, para mí es muy práctico, es como que siempre está a mano. El olor es muy agradable y su textura también. Me ha gustado bastante, pero la próxima vez miraré otro que sea más hidratante, para pieles secas.
15/01/2024
muy agradable
Me gusta mucho el envase de este producto por su comodidad a la hora de utilizarlo. Ademas tiene un olor muy agradable y delicado, la textura también es buena y es bastante hidratante.
31/12/2023
Leche hidratante muy buena,con un olor especial y diferente
30/12/2023
Crema
La crema corporal de leche de almendras y flor de azahar de Yves Rocher es todo un clásico que huele de maravilla, te aporta una buena hidratación y contiene una buena cantidad.
26/12/2023
Suavidad
Maravilloso,esa fragancia tan suave aporta una sensación olfativa muy agradable y que decir a la piel ideal para aplicar después de la ducha.Me encanta,está navidad la regalé a mis hermanas y quedaron encantadas.
15/12/2023
Hidrata y deja buen olor.
Esta locion me la regalaron para mi cumpleaños. Para mi gusto no hidrata tanto como otras que he usado antes,lo que más me gusta es el olor tan agradable a almendras y Flor de azahar que deja en la piel después de su aplicación. Para una persona que no tenga la piel seca le va genial.
30/11/2023
Del montón
Destacó el olor. Pero no es un producto que destaque más que otro.
24/11/2023
07/11/2023
Leche corporal Yves Rocher
Me encanta, deja la piel suave y hidratada.el olor fenomenal. Lo recomiendo
24/10/2023
Me encanta
Me encanta la gama de geles y cremas corporales, pero sin duda este te deja la piel hidratad y suave. Si te suele picar la piel y la sueles tener seca, te lo recomiendo. Aparte de lo bien que huele