Zumo de naranja Don Simón

3,7 5 0 67 67 Zumo de naranja exprimida sin pulpa
Zumo de naranja Don Simón

03/03/2024
Buen sabor
Me gusta que los zumos tengan toda la cantidad de fruta. Lo prefiero con la pulpa pero igualmente es un buen zumo.
04/01/2024
Está bien
No es lo que me esperaba, se nota un poquito algo artificial, no parece cien por cien natural
04/09/2023
Auténtico zumo
Es un ZUMO de naranja exprimido sin pulpa. No procede de concentrado y su envase de 1 litro es ecológico. 100% zumo de naranja exprimido me repito, sin aditivos. Sabor excepcional. Aunque es un poco caro merece la pena comprarlo.
21/05/2023
Zumo de naranja natural
Soy reacia a los zumos de naranja embotellados, pero este me ha sorprendido. Tiene textura de zumo de naranja natural y un gran sabor. Sin duda el mejor zumo de naranja embotellado que he probado.
13/05/2023
Ideal
Me encanta su sabor! En la nevera no falta nunca. Nos gusta a toda la familia.
12/04/2023
Recomendado
A mí la mandarina y las naranjas me apasionan, soy valenciana y sin duda exquisita en los sabores y debo decir que este está muy acertado para todo lo que he encontrado en el mercado lo recomiendo sin duda y bien fresqyiro
16/12/2022
Un zumito bueno
Me gusta mucho el zumo de naranja y este de Don Simón me parece que está muy bueno. Me gustaría más si fuera con pulpa porque es como a mí más me gusta, pero así está bueno también. Yo lo recomiendo!
02/12/2022
Muy rica y práctica
Buenos días, es el zumo que utilizo cada día apenas noto el sabor con el natural de casa me encanta esta en su justo dulzor , en envase práctico para guardar , o llevar fresquito es muchísimo más rico e incluso lo uso en postres .Lo recomiendo.Gracias
22/11/2022
Zumo de naranja rico
Esta bueno , rico zumo.Para todos,cómodo envase, fácil de usar.
17/11/2022
Buena relación calidad-precio
Está bueno pero demasiado azucarado y un poco amargo.
27/07/2022
Bien
Esta bastante bien pero no es de mis marcas preferidas de zumo exprimido
13/05/2022
Mismo sabor
Siempre les doy una oportunidad a este tipo de zumos embotellados y este no está mal, pero para mi gusto deja amargo en la garganta y los zumos nos gustan dulces. No ha tenido éxito en casa.
21/04/2022
Buena elección
Buen zumo de naranja envasado; pero lo mejor, exprimir en casa las naranjas
06/04/2022
Bueno
Bueno para ser envasado no está tan mal, pero no sería el primero que cogería para quitar el apuro
29/03/2022
Normalito
Para ser un zumo de naranja envasado tiene un sabor bastante logrado, y bueno te saca de algún apuro, pero si buscas algo parecido al que haces en casa compra mejor naranjas que este producto