Zumo de naranja Don Simón

3,6 5 0 48 48 Zumo de naranja exprimida sin pulpa
Zumo de naranja Don Simón

24/06/2021
Anaranjado
El Zumo de Naranja es muy parecido al recién exprimido, pero no tiene el mismo sabor. Siempre se nota la mezcla de composiciones que se les echa para que aguanten mucho más tiempo.
22/06/2021
Zumito
Un zumo de brick, como es obvio no se puede comparar con un zumo recién exprimido. Me pareció un poco ácido, me dio ardor por lo que no lo volvería a comprar, ahora si te gusta el cítrico fuerte lo recomiendo
10/06/2021
Muy rico
Aquí una fiel defensora de los zumos de naranja de brick. Que sí, que nada como el zumo de naranja natural. Que estos están casi todos amargos. Pero es que a mí el puntito amargo que tienen los zumos de naranja de brick me encanta. Es una muy buena opción para tener siempre en casa y al ser en brick no se estropea y es muy fácil de almacenar. Bien fresquito es una delicia.
06/04/2021
sabor correcto
Este zumo de naranja tiene buen sabor y se conserva muy fácilmente al estar en el tetra brick. No esperemos un zumo natural, pero dentro de la gama de zumos envasados es una buena opción, tiene un buen sabor y es muy aceptable para el desayuno. No sé por qué la gente lo califica mal. Diferenciemos entre zumo de bote y zumo natural. Para ser un zumo de bote, está bastante bueno.
08/03/2021
Buen sabor
Me gusta que los zumos vengan en tetabrick, sin que se vea el interior, ya que protege la bebida de la luz externa. La marca Don Simon hace muy buenos zumos y este está bastante bueno. aunque hay otros que traen menos azúcares
23/02/2021
Mejor que los demás
No se por qué tiene una calificación media, los he probado mil veces peor y este al menos sabe a naranja que no es de polvillos. Me parece una opción acertada si no te apetece hacértelo natural y además sin pulpa. Pero eso sí, nunca sabrá como uno de verdad.
14/02/2021
Artificial
No me gustan los zumos de caja, me parece que tienen un sabor artificial, pero si tengo que beber alguno, sin duda sería Don Simon
13/02/2021
muy bueno
no hay un desayuno completo si no va con un vaso de zumo de naranja y en mi casa el que más nos gusta es este sin duda
10/02/2021
Malísimo!
Tiene un sabor a polvos super intenso,no a visto las naranjas ni por asomo
05/02/2021
Sabor artificial
Dice que el zumo de naranja pero bien podría ser de pomelo o de cartón piedra, tiene un sabor súper difícil y al cómo a polvos que me recuerda al ibuprofeno de naranja en sobres, sabor a medicamento.
02/02/2021
No me gusta
Para gustos sabores!! A mí personalmente no me gusta nada,tiene un sabor artificial,como a polvos,amarga bastante y...no sabría describirlo!! Es bastante económico pero de sabor deja mucho que desear,los hay mucho mejores en el mercado.
13/01/2021
Sabor artificial
Se trata de un zumo naranja, que bien hace su función para desayunos o lo que haga falta, pero desde mi punto de vista no sabe bien, tiene un sabor artificial que da la impresión de ser puro saborizante. Es económico, pero bueno.
05/01/2021
Sabor aceptable y mejor digestión
Suelo tomar en el desayuno zumo de frutas, de naranja o piña , que son los dos sabores que más me gustan. Normalmente el zumo envasado no tiene el sabor ni color que el recién exprimido pero este formato está bastante conseguido. Sobre todo me gusta que lo suelo digerir mejor por ir sin pulpa.
08/12/2020
Ácido
Para mi fue demasiado ácido prefiero de la misma marca pero otros sabores
06/12/2020
Esta bien
100% zumo de naranja exprimido Sin ningún azúcar añadido Tiene muy buen sabor pero esta un poco lejos del sabor de un zumo exprimido de naranja natural.