3,8 5 0 30 30 Zumo de naranja exprimida sin pulpa
Zumo de naranja Don Simón
  • 30 Reseñas

27/09/2020
Naranja, naranja
Me encanta su sabor, no es demasiado ácido y sabe a naranja de verdad. La mayoría sabe a "polvos" y no consiguen parecer naturales. Este no lo parece, lo es. Perfecto para cuando no dispones de tiempo.
21/09/2020
Aceptable
Dentro de los zumos de naranja no esta mal, pero desconozco porque ningún zumo de naranja me sabe como el que yo exprimo en casa.
15/09/2020
Nada natural
Siempre ando buscando un zumo que tenga un sabor natural. Desde luego este no lo consigue. Sabe a zumo de bote y prefiero hacerlo yo a tomar algo artificial
13/09/2020
Me gusta
Hay muchas variedades pero me gusta más de naranja. Rico y saludable.
11/09/2020
Me gusto
Es un producto muy bueno lo recomiendo 100% para toda la familia
09/09/2020
Zumo de Naranja
Me ha sorprendido muchísimo su sabor, es como si partiera una naranja y directamente la exprimiera. La verdad que no me lo esperaba, creí que era como estos zumos azucarados sin apenas sabor pero que va, me encanta. Os animo a que lo probéis!!
08/09/2020
Muy cómodo
Siempre nos acompaña para desayunar, ya que nos levantamos con prisas para ir a trabajar y es mas cómodo que exprimir naranjas. El sabor no es muy concentrado.
08/09/2020
Un zumo de naranja sin mas
Si estás apurado para hacer tu zumo natural está bien, pero nada que ver con el natural.
07/09/2020
el mejor
para nosotros es el mejor zuno don simon que hay, nos encanta el no encontrarnos trozos de pulpa y su sabor es el mejor
06/09/2020
Genial
Muy bueno, lo recomiendo mucho, se nota el sabor a naranja natural
05/09/2020
Muy bueno
Me encanta este sumo flipo con el esta buenísimo mmm
02/09/2020
No aciertan
Es muy difícil acertar con un zumo de naranja. En mi opinión siguen sin hacerlo. Para mi gusto tiene ese sabor industrial típico de los embotellados.
01/09/2020
Muy logrado
Normalmente los zumos de naranja embotellado no me gustan, pero este logra mucho el sabor de las naranjas, y además viene sin pulpa!
01/09/2020
Regular
No es de mis favoritos pero lo prefiero a otros de otra marca
31/08/2020
Normal
No es el que más me gusta pero si está dentro de los que suelo comprar cuando no hay de mi preferido.