Zumo de naranja Don Simón

3,7 5 0 67 67 Zumo de naranja exprimida sin pulpa
Zumo de naranja Don Simón

13/01/2021
Sabor artificial
Se trata de un zumo naranja, que bien hace su función para desayunos o lo que haga falta, pero desde mi punto de vista no sabe bien, tiene un sabor artificial que da la impresión de ser puro saborizante. Es económico, pero bueno.
05/01/2021
Sabor aceptable y mejor digestión
Suelo tomar en el desayuno zumo de frutas, de naranja o piña , que son los dos sabores que más me gustan. Normalmente el zumo envasado no tiene el sabor ni color que el recién exprimido pero este formato está bastante conseguido. Sobre todo me gusta que lo suelo digerir mejor por ir sin pulpa.
08/12/2020
Ácido
Para mi fue demasiado ácido prefiero de la misma marca pero otros sabores
06/12/2020
Esta bien
100% zumo de naranja exprimido Sin ningún azúcar añadido Tiene muy buen sabor pero esta un poco lejos del sabor de un zumo exprimido de naranja natural.
23/11/2020
Zumo natural
Buen zumo natural de naranjas y no trae pulpa. Lo utilizo para desayunos y meriendas
22/11/2020
Buen producto
Teniendo en cuenta que ningún zumo de naranja envasado se puede equiparar a uno natural hecho en casa, este de Don Simon no está nada mal! Me gusta que no tenga pulpa.
15/11/2020
zumo de naranja dulce
Lo encontré un poco dulce, me agradan más los parecidos a la fruta de verdad, con su punto de amargor, semejante las naranjas. Que les añadan dulzor para vender mas.... no es mi estilo
27/09/2020
Naranja, naranja
Me encanta su sabor, no es demasiado ácido y sabe a naranja de verdad. La mayoría sabe a "polvos" y no consiguen parecer naturales. Este no lo parece, lo es. Perfecto para cuando no dispones de tiempo.
21/09/2020
Aceptable
Dentro de los zumos de naranja no esta mal, pero desconozco porque ningún zumo de naranja me sabe como el que yo exprimo en casa.
15/09/2020
Nada natural
Siempre ando buscando un zumo que tenga un sabor natural. Desde luego este no lo consigue. Sabe a zumo de bote y prefiero hacerlo yo a tomar algo artificial
13/09/2020
Me gusta
Hay muchas variedades pero me gusta más de naranja. Rico y saludable.
11/09/2020
Me gusto
Es un producto muy bueno lo recomiendo 100% para toda la familia
09/09/2020
Zumo de Naranja
Me ha sorprendido muchísimo su sabor, es como si partiera una naranja y directamente la exprimiera. La verdad que no me lo esperaba, creí que era como estos zumos azucarados sin apenas sabor pero que va, me encanta. Os animo a que lo probéis!!
08/09/2020
Muy cómodo
Siempre nos acompaña para desayunar, ya que nos levantamos con prisas para ir a trabajar y es mas cómodo que exprimir naranjas. El sabor no es muy concentrado.
08/09/2020
Un zumo de naranja sin mas
Si estás apurado para hacer tu zumo natural está bien, pero nada que ver con el natural.