Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

Home Tester Club es una comunidad de compradores en línea. Los compradores prueban productos y comparten reseñas para ayudar a otros compradores a comprar mejor. Home Tester Club es el hogar de miles de reseñas de productos y, al unirte al club, serás elegible para participar en pruebas de productos gratuitos cuyas muestras se entregarán directamente en tu domicilio.
  • Reseñas 100 % libres y sin censura: ¡todo lo que esperamos de nuestros miembros es su honestidad! ¿Te encanta tu champú nuevo? ¿No te gustó ese sabor de galletas nuevo? Tus reseñas de productos no serán censuradas en Home Tester Club. Ayuda a otras personas a comprar mejor al compartir tus experiencias de compra verdaderas.
  • Competiciones mensuales: desde competiciones fotográficas hasta encuestas con sorteos, ¡en Home Tester Club se pueden ganar premios cada semana! Consulta a la publicación "Victoria, dulce victoria" en la página de inicio todos los lunes para ver qué puedes ganar.
  • Haz oír tu voz: la voz del consumidor es la voz más creíble de todas. Tu opinión honesta sobre los productos es importante y ayudará a las marcas líderes del país a desarrollar mejores productos para el mercado.

Participación

Para unirte, simplemente haz clic en Únete ahora. Unirse a Home Tester Club es 100 % gratuito.
Home Tester Club se encuentra disponible en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Sudáfrica, Estados Unidos y el Reino Unido. Nos estamos expandiendo y esperamos estar disponibles en tu país pronto.
Queremos que Home Tester Club sea la mejor comunidad en línea para clasificaciones y reseñas de productos de la compra cotidiana. Para lograrlo, esperamos que nuestros miembros compartan sus reseñas honestas sobre los productos que hayan probado por medio de Home Tester Club o de manera independiente. Ser miembro no tiene costo, pero sí esperamos que escribas reseñas y participes en nuestras competiciones.
Como miembro de Home Tester Club, ¡una de las cosas más interesantes es probar productos! Visita la sección del sitio web llamada “Prueba” para registrar tu interés en las pruebas de productos durante los períodos de reclutamiento. Ten en cuenta que queremos asegurarnos de que los productos correctos lleguen a las manos de los consumidores correctos. Antes de enviar nuestros productos, te pediremos que respondas algunas preguntas de precalificación para asegurarnos de que seas el tipo de persona correcto para probar el producto en cuestión. Puede que no seas el/la mejor candidato/a para todas las pruebas de productos, pero no te desalientes: controla tu casilla de correo por si te enviamos invitaciones.

Pruebas de productos

Cuando te registres como miembro, te haremos algunas preguntas que nos ayudarán a entender tu perfil de consumidor. Combinaremos esa información con preguntas de precalificación (específicas para cada prueba de producto) para determinar quiénes son los miembros más apropiados para probar un producto.
Queremos enviarte únicamente productos que sean relevantes para ti. Al registrarte y completar tu perfil, sabremos lo suficiente como para no enviarle productos para bebés a un miembro que no tenga bebés.
Si te apuntas para una prueba de producto y sales seleccionado/a para participar, te lo haremos saber por correo electrónico.
¡Felicitaciones! Por lo general, una vez que te seleccionan para una prueba, la entrega del producto demora entre 1 y 3 semanas.
Si te han seleccionado para una prueba de producto y después de 3 semanas aún no lo has recibido, sigue los pasos que se detallan a continuación:
  • Inicia sesión en tu cuenta e ingresa a tu tablero haciendo clic en tu nombre en el extremo superior derecho de la pantalla. Luego selecciona “Información del perfil” para asegurarte de que tu dirección sea correcta.
  • Si tu dirección es incorrecta, el producto no te llegará. Por favor, actualízala.
  • Si tu dirección es correcta, verifica si hay demoras en la entrega de productos en tu área.
  • Si todo se ve bien, es posible que tu paquete se haya perdido. Lamentablemente, a veces sucede y, debido a que contamos con un suministro limitado, no podemos volver a enviarte el producto perdido.
¡Genial! Lee el folleto que se entregó con el producto, ya que este incluirá instrucciones para tu prueba de producto. Te enviaremos un enlace por correo electrónico para que accedas a tu encuesta de opinión, de manera tal que puedas compartir tu opinión sobre el producto con nosotros. Recuerda: ¡deja una reseña honesta!
  • Consejo para evaluadores: tómate una foto usando el producto y compártela en nuestra página de Facebook o tu cuenta de Instagram. Asegúrate de seguirnos y de utilizar el hashtag #HomeTesterClub para tener posibilidades de ganar premios o aparecer en las publicaciones.
Si bien nos encantaría incluir a todos los miembros en nuestras pruebas de productos, contamos con una comunidad bastante grande y una cantidad de productos limitada para enviar. El mejor modo de aumentar tus posibilidades de que te seleccionemos es completar tu perfil de Home Tester Club y apuntarte para las pruebas de productos apenas se te invite a registrarte.

Reseñas de productos

Si deseas dejar una reseña sobre un determinado producto, utiliza la barra de búsqueda para ver si ya tenemos una página de producto para ese artículo. Si la tenemos, siéntete libre de dejar una reseña. Si no logras encontrar la página de producto que estás buscando, envíanos una nota y la agregaremos al sitio.
En Home Tester Club, confiamos en reseñas honestas de tu parte para ayudar a otros compradores a comprar mejor. Si no te ha gustado un producto, dínoslo.
Las reseñas negativas siguen siendo reseñas honestas. Queremos oír tus opiniones reales sobre los productos que te importan. Salvo que utilices un lenguaje inapropiado o abusivo, tus opiniones nunca afectarán las posibilidades de que te seleccionemos para futuras pruebas.
Nos encanta que nuestros miembros usen su creatividad. Para dejar una reseña en vídeo o foto, haz clic en la opción “Cargar una foto/grabar un vídeo”, debajo de la foto del producto.
Las reseñas en foto o vídeo pueden no cargarse automáticamente al sitio, ya que estos tipos de reseñas requieren la aprobación del equipo de Home Tester Club. No te preocupes; si se aprueban, las verás en 1 o 2 días.
Los miembros que han probado el producto como parte de una prueba de producto dejan reseñas en Home Tester Club, así como también lo hacen los miembros que han probado los productos de manera independiente. Puedes usar el menú de filtros en cada página de producto para leer las reseñas ordenadas por: PROBADO EN CASA, YO LO HE PROBADO, CALIFICACIÓN o FECHA.

Competiciones

Todas las semanas organizaremos competiciones con premios geniales. ¡Simplemente verifica la publicación "Victoria, dulce victoria" en la página de inicio para ver qué puedes ganar! También organizamos minicompetencias en Facebook e Instagram, así que asegúrate de buscarnos y seguirnos.

Mi cuenta

Cuanto más participes, más puntos puedes ganar como miembro de Home Tester Club.
La participación de los miembros es lo que hace que Home Tester Club sea genial. Las medallas son símbolos de contribución al Club. Cuanto más activamente participes, más medallas ganarás, y cuantas más medallas ganes, más posibilidades tendrás de recibir una recompensa.
Hay muchos modos de ganar medallas: escribir reseñas, compartir fotos y vídeos, completar encuestas y hacer correr la voz en redes sociales te ayudarán a conseguir medallas.
Algunas medallas son más fáciles de ganar que otras, pero no dejes que eso te impida ganarlas todas. Hay 3 categorías de medallas que puedes ganar:

• Gana medallas del Club al completar tu perfil de miembro y escribir reseñas.

• Gana medallas de la Comunidad al participar (¿adivina dónde?) en la comunidad. Cargar fotos y vídeos y participar en encuestas te garantizarán medallas.

• Gana medallas de Experto/a al escribir reseñas para varios productos de una misma categoría.

¿Te apasiona tu champú o acondicionador favorito? ¿Tienes opiniones firmes sobre una nueva línea de cremas faciales? Comparte tus reseñas y ganarás una medalla de Experto/a en salud y belleza de inmediato.
Todas tus medallas se encuentran en la pestaña "Mis medallas" de tu tablero. En tu archivo de logros aparecerán las medallas que has ganado y las que te falta obtener. También encontrarás consejos útiles sobre cómo pasar de una medalla de bronce a una de plata, y de una de plata a una de oro.
Muy pronto presentaremos desafíos de Home Tester Club para recompensar a los miembros con premios asombrosos por las medallas que hayan ganado. ¡En un desafío podríamos dar premios a expertos en mascotas y otro desafío podría premiar a los miembros que dejen reseñas en vídeo! Para involucrarte, simplemente sigue participando y contribuyendo a la comunidad.
¿Te da curiosidad saber en qué posición te encuentras con respecto a otros miembros? Ingresa a la pestaña "Mis medallas" de tu tablero de control en cualquier momento para ver qué medallas van obteniendo los miembros de la comunidad.
En Home Tester Club creemos que la información debe mantenerse privada. Tus datos personales, incluidos tu nombre, dirección y correo electrónico, nunca se compartirán con nadie fuera de Buchanan, a menos que optes por compartirlos con otros miembros. Normalmente, en nuestro sitio web solamente se verán tu nombre y tu apellido. Si pruebas un producto, es posible que tus respuestas se compartan con las marcas y compañías propietarias del producto. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.
Como somos una comunidad cerrada, no nos conectamos con plataformas de redes sociales en forma directa.
Puedes participar sin conectarte a tus cuentas en redes sociales, pero si tienes una cuenta, algunas de nuestras pruebas de productos te alentarán a utilizarla.
¡Para que te seleccionemos para pruebas de productos y para que los productos lleguen a tu domicilio, es esencial que mantengas tu información actualizada! Haz clic aquí
Asegúrate de que tus detalles de inicio de sesión, es decir, tu correo electrónico y contraseña, sean correctos. Si aún así no logras iniciar sesión, intenta restablecer tu contraseña. Ingresa la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado y te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Lamentamos que te vayas, pero Home Tester Club no es para todos. Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí