Aceite para bebés Mennen baby magic hipoalergénico 200 ml

4.9 5 0 15 15 Dale a tu bebé el cuidado que se merece con el aceite para bebés Mennen Baby Magic de 200 mililitros. Su fórmula es ideal para masajes. <li> Producto que cuida la piel de tu bebé</li> <li> Ofrece suavidad e hidratación en cada uso</li> <li> Delicada consistencia que facilita su aplicación</li> <li> Producto hipoalergénico</li> <li> Avalado por la Sociedad Mexicana de Pediatría</li>
Aceite para bebés Mennen baby magic hipoalergénico 200 ml

29/09/2021
aceite
es un producto muy bueno ideal para el cuiado de tu bebe
25/09/2021
Muy buen producto, deja el cabello limpio y sedoso.
25/09/2021
Muy buen producto
Buen producto duradero con un buen. Muy humectante
24/09/2021
Increíble
Ha sido un producto de hace mucho tiempo, este aceite siempre ha sido la mejor elección para utilizar con bebés y adultos
24/09/2021
Bebe
Tiene una fragancia muy buena y mi bebé queda oliendo muy rico después del baño
21/09/2021
Agradable en todos los sentidos
El producto como ya lo han leído es agradable, un producto que me ayudó demasiado con mis sobrinos y también lo empleamos en rodaduras, el olor es completamente agradable y sobre todo duradero, se los recomiendo al 100.
17/09/2021
Es un producto esencial para mi, me ayuda tanto con mis sobrinos y conmigo. El olor es super rico y duradero, lo uso casi todos los días por las mañana y noches más en tiempo de frío.
16/09/2021
Muy útil
tiene una variedad de usos en los cuales su desempeño es fabuloso, hidrata muy bien la piel en cuanto su aroma y su textura es excelente. muy recomendable
15/08/2021
Buena
Este aceite tiene mucha utilidad en especial para brindar masajes al cuerpo del bebé y eso es perfecto, en la belleza también brinda sus nutrientes en masajes facial y el cabello
14/08/2021
Reseña
Me parece muy como ,es una producto con aroma muy agradable y con mucha facilidad de accesibilidad
14/08/2021
Milll recomendado.
Es un producto que ha pasado de generación en generación en mi familia, ahora que soy padre también utilizo este producto y más que yo lo manejo en mi trabajo es muy consumido y sobre todo calidad de primera en el producto es un producto que a pesar del tiempo nunca ha dejado de ser el mismo y hasta mejor.
13/08/2021
me gusta
Es un buen producto y es económico ideal para un nuevo integrante a la familia, tiene un aroma muy cálido y hace que tú bebé se sienta cómodo y fresco Lo recomiendo 100 por 1000
12/08/2021
Huele muy rico
Es bastante bueno y bastante económico ideal para un pequeño nuevo integrante en la familia
11/08/2021
aceite Mennen
Tiene un buen aroma y es genial el producto se puede ocupar para masajes también
24/07/2021
Bueno calidad-precio
Excelente aceite para mi hija como todo producto mennen es excelente opción para un bebé