Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

4.6 5 0 506 506 Cocina saludable con Nutrioli, aceite que es ideal para su uso diario en tus creaciones culinarias. <li> Contiene omegas 3, 6 y 9</li> <li> Vitamina E</li> <li> Sin colesterol por su origen vegetal</li> <li> Avalado por la Asociación Nacional de Cardiólogos de México</li> <li> Certificación Kosher</li>
Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

04/10/2022
Aceite nutrioli
Muy bueno huele bien a la hora de freír y dice que es puro de soya
03/10/2022
Lo recomiendo
Es unos de mis aceites preferidos, mas por que tiene un origen natural y a veces en algunos lugares esta mas barato que otras marcas
29/09/2022
Excelente aceite
Es un muy buen aceite. Me gusta saber que es de soya y no cambia el sabor de mis alimentos. Esmuy rendidor. Además he comparado su precio con otros hasta menos saludables y esta entre los mejores precios.
08/09/2022
Muy bueno
No le cambia el sabor a la comida y me gusta porque es de soya
15/08/2022
Buen aceite
Me gusta, ya qué no tiene olor, ni sabor, mut recomendable para cualquier fritura
06/08/2022
bueno
cumple con lo que es, sabe rico pero depende donde lo compres porque a veces es caro
01/08/2022
Buen producto
He probado el aceite y muy bueno tiene un aroma agradable y la textura bien
30/07/2022
Aceite
He probado varios aceites este es uno de mis favoritos, con un poco de más que suficiente, por lo que promete contener pues no es dañino para la salud. Solo hay que tener cuidado al usarlo. Si lo recomiendo.
18/07/2022
Buen aceite de cocina
la verdad el precio es accesible yo lo he utilizado en casa por bastante tiempo, me agrada porque promete no tener colesterol ya que es de soya, no tiene olor fuerte y lo uso moderadamente.
18/07/2022
Muy bueno
Calidad-precio excelente, tiene buen olor y sabor
15/07/2022
Nutrioli
Presentación, valor, calidad, sabor únicos. Conlleva salud, ahorras y sabor fantástico. Siempre lo consumo. Lo encuentras en cualquier establecimiento.
12/07/2022
Bueno
Me gusta que no tengo que usar demasiada cantidad por lo que no me parece que los alimentos queden tan grasosos ni tengo que esperar demasiado tiempo para que esté bien caliente.
12/07/2022
Perfecta
Es un buen producto,realmente me encanta el sabor que le da a mi comida,me gusta que con un poco la comida queda perfecta!!
10/07/2022
Bueno
Es el aceite que uso ya desde hace mucho tiempo a mí me parece bueno, tiene un sabor que no es perceptible en la comida como otros más económicos. Creo que el precio es accesible y si lo recomiendo.
06/07/2022
Buen producto
Ya hace tiempo que lo compro y siempre se me ha hecho un buen producto. Sus sabores con neutrales y tiene (dentro de lo que cabe) una mejor calidad que otros aceites. Creo que el único tema es el pecio. Pero vale la pena