Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

4.6 5 0 485 485 Cocina saludable con Nutrioli, aceite que es ideal para su uso diario en tus creaciones culinarias. <li> Contiene omegas 3, 6 y 9</li> <li> Vitamina E</li> <li> Sin colesterol por su origen vegetal</li> <li> Avalado por la Asociación Nacional de Cardiólogos de México</li> <li> Certificación Kosher</li>
Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

30/04/2022
BUEN PRECIO
precio y calidad van de la mano claro que puede variar de zona el precio pero es uno de los pocos aceites que no te dejan la sensación grasosa en la comida. lo seguiré comprando mientras la calidad no baje y ayude a las familias con la economía
22/04/2022
Uso este aceite
Nutrioli es un excelente aceite, no le añade sabor a la comida como otras marcas y es fácil de utilizarse y su precio es accesible. Muy recomendable
09/04/2022
Me encanto
Para la hora de la cocinada me gusta por que aparte de que no tiene sabor raro tampoco tiene olor como otros y no se quema rápido y para poner en moldes es perfecto
06/04/2022
De los mejores que hay
No cocino tanto, pero cuando lo hago me gusta usar este aceite porque no deja sabores extraños en la comida y rinde mucho.
02/04/2022
nutrioli
buen aceite para preparar las comidas, aunque el precio es de los mas elevados
Aceite
Mi mama lo usa para hacer la comida y la verdad, la comida queda muy rica.
aceite nutrioli
buena presentacion buen contenido bueno para la salud es un aceite con presencia en el mercado como uno de los mas buenos y lo es con creeces consitencia rica en dha y listo para freir o dorar es muy recomendable
Saludable
Es la mejor opción para prepar tus alimentos, ya que es un producto natural y saludable.
26/03/2022
Buen producto
Muy económico de los mejores que ay y mi preferido por no dejar sabores o aromas desagradables en la comida sin duda alguna lo recomiendo ampliamente a todos no ay ningún otro que se le comparé
Buen producto
Es un aceite que uso para muchas de mis preparaciones en mi cocina y me funciona muy bien
Buen producto
Es el aceite de cocina que utilizamos en mi familia
Aceite
Considero que es el mejor que he probado hasta ahora
Buen producto
Color del producto bueno y confiable, útil para cualquier cosa que se requiera a la hora de cocinar.
24/03/2022
No está mal, pero tampoco bien
La verdad es que no es bueno, y lo peor del caso es que es de los aceites más caros
Aceite saludable
Es un aceite que rinde lo suficiente y a buen precio