Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

4.6 5 0 455 455 Cocina saludable con Nutrioli, aceite que es ideal para su uso diario en tus creaciones culinarias. <li> Contiene omegas 3, 6 y 9</li> <li> Vitamina E</li> <li> Sin colesterol por su origen vegetal</li> <li> Avalado por la Asociación Nacional de Cardiólogos de México</li> <li> Certificación Kosher</li>
Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

15/10/2021
Buen producto
Producto bueno, llena de sabor las comidas de forma casera
12/10/2021
jg
mlBsbd sms d dbsu djks fila d si que si ekir f ej ejen h
11/10/2021
Buen producto
Buena consistencia, buen sabor y precio accesible
06/10/2021
Excelente calidad precio
Es más barato que otros aceites, fácil de encontrar en supermercados y es de buena calidad
06/10/2021
Excelente calidad y consistencia. Ideal para cualquier alimento y muy saludable
05/10/2021
Aceite saludable de buen precio.
La consistencia del producto es buena, a demás de que en las tiendas de abarrotes lo podemos encontrar a muy buen precio. A demás de esto creo que es más saludable que otras marcas, recomiendo mucho este producto, a las personas que tienen hijos pequeños ya que para las comidas de los niños es más saludable este producto que muchos otros.
Buen producto y económico
es un producto económico y de calidad lo uso desde hace 3 años y me a gustado bastante
Recomendación
Es un muy buen producto, lo ocupo desde hace mucho tiempo, y trato de que mi familia igual lo haga por losalidable que es
05/10/2021
Un aceite para cocinar como experto
Es el de los mejores aceites que he utilizado, no deja residuos, no altera el sabor de los alimentos obtienes una cocción perfecta además si lo utilizas para freír no deja tus alimentos llenos de grasa estoy encantado.
Excelente producto
El más usable en Monterrey y pues almenos en toda mi familia usan esa marca muy recomendable
El mejor para cocinar
Excelente sabor y el olor que desprende al cocinar es agradable
Muy bueno
Muy bien excelente para la casa y para la cocina
Prueba nutroli
Excelente calidad y buena funcionalidad, de los mejores productos para cocinar
04/10/2021
Costo-beneficio
Este producto tiene una gran relación entre lo que ofrece y lo que te cuesta uno de los mejores en su rango de precio
04/10/2021
Mejoras
Es buen producto accesible pero pues el costo es muy elevado su buscaría mejor el precio