Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

4.6 5 0 524 524 Cocina saludable con Nutrioli, aceite que es ideal para su uso diario en tus creaciones culinarias. <li> Contiene omegas 3, 6 y 9</li> <li> Vitamina E</li> <li> Sin colesterol por su origen vegetal</li> <li> Avalado por la Asociación Nacional de Cardiólogos de México</li> <li> Certificación Kosher</li>
Aceite puro de soya Nutrioli 946 ml

12/07/2022
Perfecta
Es un buen producto,realmente me encanta el sabor que le da a mi comida,me gusta que con un poco la comida queda perfecta!!
10/07/2022
Bueno
Es el aceite que uso ya desde hace mucho tiempo a mí me parece bueno, tiene un sabor que no es perceptible en la comida como otros más económicos. Creo que el precio es accesible y si lo recomiendo.
06/07/2022
Buen producto
Ya hace tiempo que lo compro y siempre se me ha hecho un buen producto. Sus sabores con neutrales y tiene (dentro de lo que cabe) una mejor calidad que otros aceites. Creo que el único tema es el pecio. Pero vale la pena
06/07/2022
El mejor aceite a mi parecer
He probado variedad de aceites, y la verdad ninguno como esté. Deja buen sabor en la comida además de que no pega en el sartén. Tiene buena cantidad y siempre lo recomiendo a los demás. En el precio estoy un poco inconforme pero las buenas cosas a veces son un poco caras y lo valen
05/07/2022
PORQUE ME CUIDA....¡
ME AYUDA A SER MIS ALIMENTOS MAS SANOS, Y SU ETIQUETA VERDE ME INSPIRA PARA COCINAR.
05/07/2022
Es excelente
Es de muy buena calidad, no se quema, no desprende mal olor, no se forma cochambre en los sartenes u ollas en dónde lo utilices, su precio puede parecer alto (costo -beneficio)
02/07/2022
Excelente calidad
Lo consumo en casa y he tenido excelente calidad, no huele feo, no se quema, no se impregnan tanto los alimentos de aceite. Su tapa ayuda a que no se salga el aceite de más. Práctico envase para sostener y servir.
25/05/2022
calidad
es de los mejores aceites , a mi me gusta por muchas cosas,calidad,precio y sabor al cocinar
23/05/2022
Super recomendado
Por mucho elijo este aceite lo compro en Costco y me rinde y siento que es mejor que muchos en el mercado
20/05/2022
Sin olor
Es un producto bueno , al cocinar no existe un olor desagradable a grasa, al freir alimentos no quedan impregnados de aceite el precio es competitivo con otras marcas del mismo rango.
30/04/2022
BUEN PRECIO
precio y calidad van de la mano claro que puede variar de zona el precio pero es uno de los pocos aceites que no te dejan la sensación grasosa en la comida. lo seguiré comprando mientras la calidad no baje y ayude a las familias con la economía
22/04/2022
Uso este aceite
Nutrioli es un excelente aceite, no le añade sabor a la comida como otras marcas y es fácil de utilizarse y su precio es accesible. Muy recomendable
09/04/2022
Me encanto
Para la hora de la cocinada me gusta por que aparte de que no tiene sabor raro tampoco tiene olor como otros y no se quema rápido y para poner en moldes es perfecto
06/04/2022
De los mejores que hay
No cocino tanto, pero cuando lo hago me gusta usar este aceite porque no deja sabores extraños en la comida y rinde mucho.
02/04/2022
nutrioli
buen aceite para preparar las comidas, aunque el precio es de los mas elevados