Acondicionador con Biotina y Colágeno

4.8 5 0 9 9 Ayuda a dar volumen y un una apariencia saludable a tu cabello. Poderosa fórmulada infusionada con vitamina B7 biotina, colágeno, extracto de fibra de bamboo y proteína de trigo hidrolizada. Libre de sulfactantes y seguros para cabello teñido.
Acondicionador con Biotina y Colágeno

24/02/2024
Deja el cabello suave
Si deja el cabello suave pero no por mucho tiempo, despues se siente grasoso. Tiene una fragancia fuerte que choca con otros olores
10/11/2023
aCONDICIONADOR
Este acondicionador es muy bueno, ya llevo tiempo comprando el kit de shampoo y acondicionador. Me gusta mucho y huele delicioso
20/05/2023
Buen tratamiento
Me ha gustado mucho por que yo he decolorado mucho mi cabello y hasta me lo quemaron y este producto me fue ayudando mucho en mi cabello me lo dejó super suave
17/11/2022
excelente producto y de buena calidad
La he usado en poco tiempo y desde el momento del uso se nota una gran diferencia en el cabello de maltratado a renovado, deja una sedocidad brillo en el cabello, lo recomiendo del todo!!!!!!!
06/08/2022
Biotina y cologaeno en un producto
Esto me parece súper innovador dos ingredientes que son tan benéficos para el cabello y sobre toda con la contaminación que se vive hoy en día, ademas de que a ayudado en cuestión de días por lo que en mi experiencia si eh visto resultados.
23/07/2022
justo lo que mi cabello necesitaba
hace un tiempo vivi en mazatlan un lugar muy seco mi depa estaba justo enfrente de la playa y era imposible no meterme en el mar a diario el problema es que mi cabello con la sal sufrio mucho hasta que compre el shampoo y acondicionador me encanto tanto que actualmente uso toda la gama de estos productos body shower crema humectante
15/07/2022
cumple con lo que promete
deja el cabello limpio, con aroma delicioso, sedoso,
01/04/2022
Lo recomiendo
Es una maravilla mi cabello se ve muy brilloso y sedoso y no se enreda que es lo mejor, lo recomiendooo
05/04/2021
Me encanta este producto, su olor y sensación en el pelo es increible