Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas

4.8 5 0 33 33 Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas: Elimina el maquillaje a prueba de agua, Tonifica y purifica la piel sin secarla, Limpia y refresca la piel. Sus micelas funcionan como un imán que atrapa efectivamente el maquillaje, suciedad e impurezas. Con Agua de Rosas que hidrata y refresca la piel. Su efectiva y delicada fórmula se puede usar en cara, ojos y labios.
Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas

03/07/2022
No tan bueno para aprueba de agua
Me encantó el producto en casi todo tipo de maquillaje, la máscara de pestañas a prueba de agua difícil de retirar por completo, es el único pero que le veo.
03/07/2022
Buen producto
Compré este producto, porque me lo recomendaron y realmente me ha funcionado, además de que si me hidrata es un buen desmaquillante y es efectivo. Realmente lo recomiendo.
02/07/2022
Sin duda no puede faltar en mi rutina de Skin Care, mi cara queda super limpia.
Perfecto
Me gusta mucho,limpia perfectamente mi rostro
02/07/2022
Es un excelente producto me encanta limpiar mi rostro con ella, deja la piel increíblemente son duda es la mejor, no puede faltar en mi rutina...
27/06/2022
Refrescante
Me encanta, no deja la piel grasosa, limpia muy bien el cutis, de polvo y maquillaje, huele rico
24/06/2022
Muy buen producto no irrita es rápido y a muy buen precio
22/06/2022
Enamorada
Desde que lo use la primera vez me encanto, dejo mi piel suave, limpia y fresca sin residuos de maquillaje, no es para nada grasoso. Exageradamente recomendado.. y lo volvería usar una Y mil veces más. Me encanto
20/06/2022
Buen producto
Cumple bien su funcion, desmaquilla y limpia perfecto el rostro tiene buen aroma
20/06/2022
Increíble
Es una maravilla, quita el maquillaje perfectamente con solo un poco de producto, huele muy bien y no deja sensación grasosa en la piel. Sencillamente es un básico que deberían de probar.
07/06/2022
Agua Micelar
Es ligero, deja la piel hidratada y suave, limpia muy bien el maquillaje y cualquier partícula de polvo o grasita que llegues a tener, es 100% recomendable sin duda uno de los productos para tener en casa.
07/06/2022
Limpiador facial perfecto
Me deja la piel super suave y limpia lo ame desde el primer día que lo use y jamas dejare de usarlo
30/05/2022
Limpiador perfecto para el rostro
Me encantó como me dejó mi piel suave y muy limpia y con una humectación perfecta
29/05/2022
No arden los ojos
Limpia y humecta y no arde al contacto con los ojos
28/05/2022
Piel
deja la piel sueve y fresca, quita el maquillaje perfectamente.