Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas

4.8 5 0 99 99 Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas: Elimina el maquillaje a prueba de agua, Tonifica y purifica la piel sin secarla, Limpia y refresca la piel. Sus micelas funcionan como un imán que atrapa efectivamente el maquillaje, suciedad e impurezas. Con Agua de Rosas que hidrata y refresca la piel. Su efectiva y delicada fórmula se puede usar en cara, ojos y labios.
Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas

22/11/2023
Fascinada
Me encanta esta agua micelar es muy sutil no irrita mi piel la deja super limpia , y super suave y retira todo el maquillaje, y la suciedad del rostro , sin duda alguna recomendaría este producto
22/11/2023
Amigable con la piel
Yo habitualmente utilizo el desmaquillante de Garnier, pero cuando no lo encontré decidí comprar este para probarlo, y sin dudarlo lo recomiendo, es apto para todo tipo de piel, mi piel es mixta y no me ha causado ninguna reacción, desmaquilla muy bien cualquier producto a prueba de agua sin problema.
14/11/2023
NIvea agua de rosas
Esta agua micelar, con agua de rosas, es lo mejor, tengo tiempo utilizándola y no la cambio por nada ya que, remueve el maquillaje a prueba de agua, tonifica y purifica, limpia y refresca el rostro, además de que tiene propiedades antioxidantes, ayuda a balancear el pH de la piel, así como también le da hidratación todo el día, la recomiendo mucho.
12/11/2023
EN EL TOP 5
He probado todo tipo de agua micelar, desmaquillantes, aceites etc. Para retirar rimel a prueba de agua, nunca me funcionaron hasta que probé este producto de nivea, no requiere mucho producto ni frotar excesivamente. Definitivamente es una compra recurrente. Súper recomendado para pieles sensibles, mixtas-grasas o tendencias acneicas.
11/11/2023
Precioso producto
De este producto es riquísimo huele a rosas y es un limpiador muy apto para cualquier tipo de rostro limpia muy bien los residuos y maquillaje y deja suavidad en la piel es muy apto para todo tipo
10/11/2023
me encanta
Esta agua micelar esta excelente y el toque de agua de rosas es genial
29/10/2023
Desmaquilla
Agua micelar que te ayuda a remover exceso de maquillaje o residuos de impurezas al mismo tiempo deja tu piel hidratada no te irrita es suave con tu piel no necesitas enjugar es un producto muy practico
21/10/2023
Excelente producto
Me encanta limpia todo el maquillaje, hasta el waterproof deja la piel limpia
12/10/2023
Mi micelar favorita
Está agua micelar me encanta la llevo usando ya hace tiempo, desmaquilla muy bien mi piel, y la deja suave y fresca, no irrita los ojos, no arde, al contrario por el agua de rosas deja la piel confortable y muy limpia.
08/10/2023
Piel linda
Chicas este yo lo tengo me agrado mucho como dejo mi rostro la verdad donde hay calidad, se nota por como nos deja el rostro y me gusta por qué es suave y está hidratado
05/10/2023
limpiador
es un limpiador de agua de rosas que no irrita la piel y si retira muy bien e maquillaje con n rico aroma a rosas.
25/09/2023
Todo en uno
El agua de rosas es maravillosa y este producto tiene todo para que sea uno de tus favoritos y limpia tu cara la refresca y te lleva las impurezas la recomiendo totalmente
28/07/2023
Puede irritar
Si usas una buena tecnica desmaquilla facilmente pero aún sin tallar o frotar a veces se irritan mis parpados, tiene mucho perfume y por tanto alcohol, si eres de piel sensible no la recomeindo
25/07/2023
Buen desmaquillante
Me gusta porque retira con facilidad el exceso de maquillaje en mi piel, además de dejarla suave e hidratada gracias a su componente agua de rosas.
06/07/2023
Increíble
Me gusta mucho porque quita todo el maquillaje incluso el que es a prueba de agua sin necesidad de frotar y deja la piel muy linda y algo que esta increible porque contiene ácido hialuronico.