Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas

4.8 5 0 99 99 Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas: Elimina el maquillaje a prueba de agua, Tonifica y purifica la piel sin secarla, Limpia y refresca la piel. Sus micelas funcionan como un imán que atrapa efectivamente el maquillaje, suciedad e impurezas. Con Agua de Rosas que hidrata y refresca la piel. Su efectiva y delicada fórmula se puede usar en cara, ojos y labios.
Agua Micelar Nivea MicellAir Agua de Rosas

04/07/2023
Super genial!
Sin duda alguna me encantó lo rápido que retira mi maquillaje incluso el maquillaje aprueba de agua, y la textura que deja en mi rostro.
28/06/2023
Quieres desmaquillar tu rostro
Es una de las mejores aguas Micelares, es gentil con la piel, puede dejar la piel un poco grasosa, pero hidratada la piel al instante y es súper económica la consigues en el supermercado
27/06/2023
Me encanta
Calidad-precio de 10! Buen aroma, limpia bien la cara, deja un buen aroma y me ayuda con el tema de los granitos, es un producto ligero y no se siente aceitoso
27/06/2023
Me encanto
Vale totalmente la pena, deja la piel súper linda sin sensación grasosa y elimina fácilmente el maquillaje sin necesidad de frotar tu cara, totalmente recomendado
05/05/2023
Super agua de rosas
El agua de rosas de Nivea esta increible por que es agua micelar, con rosas y ácido hialuronico. Es gentil con la piel sensible y tiene un aroma deliciosos a rosas; me encanta que no es necesario frotar para poder retirar cualquier tipo de maquilaje hasta el que es aprueba de agua
03/04/2023
Muy bueno
Delicado perfume a rosas y limpieza completa del rostro , es genial , sobretodo la calidad del producto lo recomiendo 100%
21/03/2023
Wooow
Este producto tiene un aroma que se queda impactado en tu piel además de que hidrata tu piel como todas la cremas de nívea,es una maravilla toda la colección de esta es muy recomendable
04/12/2022
Remueve todo
Me encantó que retirará todo el maquillaje , me deja la piel suave, no irrita y no deja grasoso el ojo , además su aroma es delicioso y trae ácido hialurónico lo recomiendo para quitar maquillaje de ojos y labios, no tanto de rostro
18/11/2022
Lo mejor
Es el mejor producto que se puede usar para desmaquillarte con productos de base agua, aparte de que te deja una sensación aterciopelada en la piel después de usarlo. Lo recomiendo ampliamente.
09/10/2022
Mi piel hidratada
Me gusto mucho, al usarlo deja una sensación fresca en mi cara lo uso para hidratar mi piel y he notado cambios en ella no se me reseca tanto al usar el agua de rosas Nivea, también lo uso cuando me aplico mis cremas tanto de día y de noche, lo recomiendo ara tu rutina de cuidado de tu piel.
01/09/2022
Agua refrescante
El agua de rosa me deja mi cara limpia y fresca le empecé usar yo y ahora la usan mis hijo es un exelente producto que me agrado para toda la familia
01/09/2022
Fascinante
Esta agua micelar es muy buena para retirar todo el maquillaje, ademas como base aceite sirve bastante para retirar la máscara a prueba de agua. Tiene un aroma a rosas que es delicioso. Lo recomiendo ampliamente.
24/08/2022
la recomiendo
es un muy buen producto, deja la piel fresca y no arde limpia muy bien el rostro y queda humectado me gusta mucho este producto
06/08/2022
Remueve en una sola aplicación
Tan solo con una pasada de esta agua micelar actua instantáneamente removiendo el maquillaje por lo que no se gasta gran cantidad.
03/08/2022
Son buenas
Me gusta usar esta agua para desmaquillarme, es bastante útil y sin irritar la piel. Solo recordemos que debemos lavar bien la piel después de desmaquillarnos así evitaremos manchas o imperfecciones en la piel.