Ajax Mascotas Limpiador Líquido Antibacterial

4.9 5 0 20 20 Consigue una limpieza total y profunda en todo tu hogar con el Limpiador Líquido Multiusos Ajax Mascotas, que elimina por completo todos los gérmenes y bacterias que propician los malos olores. Su fórmula no es agresiva con el olfato de tus perros o gatos. En ocasiones en un hogar con mascotas los malos olores se propagan con mayor facilidad; por ello, la avanzada fórmula del Ajax deja al finalizar la limpieza un aroma agradable y elimina a profundidad las manchas que se generan, todo esto sin necesidad de tallar tanto. Puedes mezclar únicamente un chorrito en media cubeta con agua o aplicarlo directamente sobre un trapo para limpiar todos tus muebles; su uso te ayudará a evitar en toda tu familia enfermedades. Adquiérelo en su presentación de 1 litro.
Ajax Mascotas Limpiador Líquido Antibacterial

04/07/2022
Aroma fresco y duradero
En si el producto es bueno y el aroma es duradero. Se tiene que utilizar en lugares donde hay mascotas y es agradable al olfato de las personas y amigable con los animalitos de la casa y con los mas pequeños del hogar. Es recomendable para desaparecer malos olores y perdura el aroma más que el de la competencia. Hay variedad de tamaños y olores para todos los gustos y se puede utilizar también en alfombras y sillones para una limpieza superior y más estricta.
04/07/2022
Excelente producto
Me gusta el aroma que deja, aparte que no es agresivo ni dañino para las mascotas.
27/06/2022
No es agresivo para las mascotas
Con un fresco aroma y no deja malos olores , recomendable para las mascotas y no es agresivo para ellos , limpia muy bien y no necesitas combinarlo con otro producto .
26/06/2022
Es buen producto
Tengo a mis mascotas y es un buen producto, y elimina los malos olores.
19/06/2022
Excelente para quien tiene mascotas
Tiene un aroma agradable quita los olores de las mascotas y no les provoca ningún tipo de reacción cuando limpias con el.
29/05/2022
Resultados
En ocasiones deja una línea en pisos de cerámica color blanco, como especie de “rayones” que para algunas amas de casa no les gusta, por el resultado aromático muy bueno.
29/05/2022
Excelente producto
Es un producto muy bueno debido a que sí quita el olor a Pipi y a perro lo único que no me gustó es que no lo encuentras en todos lados
Súper..!
Limpia muy bien y deja un aroma muy fresco.
Excelente producto
Deja un agradable olor, corta eficazmente el mal olor y limpia perfecto
Ajax para mascotas
Muy buen producto de limoieza, fvzvail de usar, deja un olor agradable y perdurable, facil de conseguir en cualquier tienda de autoservicio para mi es un producto perfecto
28/05/2022
Producto eficaz para ka limpieza de tus mascotas
27/05/2022
Cumple
Cumple con lo que promete, los olores desaparecen, no solo los enmascara como otros. Aparte deja un olor agradable.
26/05/2022
Agradable aroma
Buen producto para eliminar el mal aroma ,desinfecta y queda un olor muy agradable
25/05/2022
Un producto eficaz cero aromas después de su uso..
25/05/2022
Limpiadores
Cómo siempre se reconoce la calidad de los productos que ofrece la marca en cuánto a eficacia y garantía de cumplir con lo que ofrece, no deja aroma desagradable y limpia perfecto!