Ajax Mascotas Limpiador Líquido Antibacterial

4.9 5 0 29 29 Consigue una limpieza total y profunda en todo tu hogar con el Limpiador Líquido Multiusos Ajax Mascotas, que elimina por completo todos los gérmenes y bacterias que propician los malos olores. Su fórmula no es agresiva con el olfato de tus perros o gatos. En ocasiones en un hogar con mascotas los malos olores se propagan con mayor facilidad; por ello, la avanzada fórmula del Ajax deja al finalizar la limpieza un aroma agradable y elimina a profundidad las manchas que se generan, todo esto sin necesidad de tallar tanto. Puedes mezclar únicamente un chorrito en media cubeta con agua o aplicarlo directamente sobre un trapo para limpiar todos tus muebles; su uso te ayudará a evitar en toda tu familia enfermedades. Adquiérelo en su presentación de 1 litro.
Ajax Mascotas Limpiador Líquido Antibacterial

29/05/2022
Excelente producto
Es un producto muy bueno debido a que sí quita el olor a Pipi y a perro lo único que no me gustó es que no lo encuentras en todos lados
Súper..!
Limpia muy bien y deja un aroma muy fresco.
Excelente producto
Deja un agradable olor, corta eficazmente el mal olor y limpia perfecto
Ajax para mascotas
Muy buen producto de limoieza, fvzvail de usar, deja un olor agradable y perdurable, facil de conseguir en cualquier tienda de autoservicio para mi es un producto perfecto
28/05/2022
Producto eficaz para ka limpieza de tus mascotas
27/05/2022
Cumple
Cumple con lo que promete, los olores desaparecen, no solo los enmascara como otros. Aparte deja un olor agradable.
26/05/2022
Agradable aroma
Buen producto para eliminar el mal aroma ,desinfecta y queda un olor muy agradable
25/05/2022
Un producto eficaz cero aromas después de su uso..
25/05/2022
Limpiadores
Cómo siempre se reconoce la calidad de los productos que ofrece la marca en cuánto a eficacia y garantía de cumplir con lo que ofrece, no deja aroma desagradable y limpia perfecto!
24/05/2022
Muy bueno
Muy bueno no deja mal olor de mi cachorro
23/05/2022
Buen producto
Ayuda mucho al mal olor y deja limpió sin problema
22/05/2022
Excelente para mascotas
Elimina por completo malos olores, no perjudica para nada a mis mascotas. Excelente producto
17/05/2022
Puppy
Es un producto bastante bueno pues elimina los malos olores y no se necesita usar bastante producto con poquito es más que suficiente.
02/05/2022
Limpieza profunda
he utilizado Ajax en la limpieza de mi hogar, dejándola totalmente limpia, me gusta convivir con mis mascotas y también estar en una limpia. Recomiendo totalmente el producto para eliminar bacterias y tener una ambiente de frescura