Axe Cera Gel Urban

4.4 5 0 8 8 Cuando la ciudad se vuelve tu pasarela, es importante contar con productos que te ayuden a mantener tu estilo en alto. Nuestra gama Urban está llena de productos pensada en aquellos reyes de la jungla urbana. Existen distintas maneras de expresarte; la ropa, tu loción, el peinado, etc, es por ello que traemos para ti la nueva Cera+Gel Axe Urban que combina el efecto de la cera con el poder del gel para brindarte un look natural, con acabado brilloso, moldeando tu cabello y logrando un look despeinado. Con Axe, sé el hombre que quieres ser..
Axe Cera Gel Urban

25/09/2023
Buen gusto
La combinación de gel y sera ha logrado definitivamente un producto para caballeros ya que los hace sentir una apariencia presentable todo el día dándole brillo a su cabello y el aroma es muy agradable
16/07/2022
Es bueno
Es un buen producto y sobre todo deja un buen aroma
18/04/2022
Se seco muy rapido
Compre este producto para ver si me ayudaba a peinar a mis hijos sin usar tanto gel, el problema es que se secó sin haberlo usado tanto, no se quedo destapado pero aun así se hizo una capa dura al bote que ya no pude quitar :(
09/03/2022
Cabello Con Estilo
Es una combinación única de productos para dejar tu cabello manejable, con volumen, con brillo y muy agradable a la vista. Por la mañana, tras el aseo diario, una sola aplicación y te olvidas de tu peinado por todo el día. Tu cabello se mantiene con vida, en su lugar y sin muestras de exceso de producto, ni brillo excesivo, ni con apariencia de gomina.
02/10/2021
Esperaba más
Cuando lo compre, creí que Axe al ser una marca reconocida me daría la calidad de producto que nesecitaba, pero la verdad es que no y es que no dudo que para cierto tipo de cabello sea efectivo pero para una persona de cabello chino o quebrado como el mio lo único que hizo fue enredarmelo y por que nisiquiera me lo moldeo, después de tres veces de habérmelo aplicado no lo volví a usar dejando el producto casi sin usar y y de la misma manera no lo he vuelto a comprat
23/09/2021
Producto completo y con buen acabado.
Al momento de utilizar el producto, éste me ha dejado un resultado muy completo y duradero, con un acabado brillante y firme, pero sin perder el aspecto natural, lo recomiendo completamente.
14/08/2021
Lo probé 1 vez
La única vez que lo he probado sirvió y cumplió su función, en mi casa suelen ocupar otro tipo de gel y por eso no lo compran pero por gusto propio si lo volvería a utilizar, creo que esas veces me veía espectacular
11/08/2021
Huele muy riko
La verdad no es como las otras marcas lo supera por mucho huele muy bien a hombre y no te deja el pelo duro ni tampoco como si no te unirás echado nada está perfecto este producto