AXE Dark Temptation

4.6 5 0 920 920
AXE Dark Temptation

AXE DOBLE ACCION
La marca ya la usaba antes de salir esta nueva versión ya que me parece muy buena opción, y ahora que salió esta nueva formula no dude en probarla y me lleve una gran sorpresa , ya que promete ser lo es.
Axe combate el mal olor
Es lo máximo, con olor de frescura y dulce que combinación tan genial
27/01/2022
Me encanta aunque no es mi preferido
Sinceramente el desodorante es genial, te da muy buena proteccion y te deja un buen olor por mucho tiempo, por lo general cuando se trata de axe prefiero comprar la versión que fue lanzada por el mundial de league of legends ya que su olor me parece más agradable que el dark temptation, pero creo que va más a gustos y aún así este desodorante es increíble
27/01/2022
Test de axe doble acción vs old spice
Definitivamente supera en olor y duración al old spice además de tener un olor más agradable es mucho más agradable el olor chocolatoso del axe que el old spice que tiene un olor más débil y sencillo
26/01/2022
Axe Dark Temptation Chocolate; funciona?
Considero que es genial que el olor sea tan duradero, creo que eso es lo que personalmente busco en un desodorante, sin embargo la fragancia se me hace excesivamente dulce... Incluso rozando lo "infantil"
26/01/2022
Axe Saco una gran nueva opción al mercad
El aroma es un rico y refrescante, y el plus de que aparte te cuida y te mantiene más limpio, lo hace una gran opción
26/01/2022
Axe tempation 48 hrs. de realidad.
Tiene un aroma agradable, realmente cumple con su cometido que es " eliminar el mal aroma y durar 48 hrs." Definitivamente lo seguiré comprando.
Axe 100%recomendable
Al momento de realizar la prueba quede sorprendido y satisfecho Con el nuevo axe
Gran olor
Genial, te sientes muy cómodo con él y el olor que desprende es muy fuerte y notorio
26/01/2022
Elejor desodorante de todos.
Es una maravilla de producto y la verdad si cumple con lo que dicen el olor dura y si combate las bacterias
Axe el mejor
Es un desodorante que me encantó, por su olor y además la duración de este
25/01/2022
Tu desodorante realmente vale la pena?
La verdad es un desodorante que huele bien te mantiene fresco sinceramente lo recomiendo es muy bueno 🌟🌟🌟🌟🌟
Axe te protege
Axe es un desodorante muy buena y con fragancias muy buenas también te protege del mal olor todo el día .
Estás bueno
Es un buen desodorante para el día a día sin embargo creo que precioso trabajar mas en los aromas de los desodorantes
Lo mejor del nuevo AXE
Me gustó la duración contra el mal olor y las fragancias son muy masculinas y frescas