Bálsamo Labello Caring Beauty rojo

4.9 5 0 57 57 - Color intenso y humectación intensiva - Con vitamina E y aceite de almendras orgánico - Intensifica el color aplicando varias capas - Tono rojo
Bálsamo Labello Caring Beauty rojo

10/07/2023
Mi bálsamo fav
Me encanta,aparte de dejar mis labios súper hidratados me deja un tono muy sutil en los labios,y lo puedes ir intensificando con más capas,aparte de que tiene un aroma riquísimo.. es mi favorito
05/07/2023
Bálsamo
Tengo muchos años usándolo y su calidad sigue siendo perfecta te hidrata muy bien los labios además de k tiene un rico aroma es de buen tamaño en cualquier parte de tu bolsa te cabe se los recomiendo
05/07/2023
Excelente bálsamo labial
Yo amo los bálsamos labiales de labello, son excelentes hidratantes para nuestros labios a mi me encanta como deja hidratado mis labios, yo los recomiendo aparte que huele rico.
04/07/2023
Buen producto
Es un producto que cumple con su función, como bálsamo labial y con el toque de color, ideal para quien no gusta del labial habitual, pero quiere dar color a los labios, a un costo razonable
04/07/2023
lindos colores
Producto regular, ofrece color pero la hidratación a los labios si falta un poco mas, lo aplico varias veces al día pero no termino de sentir mis labios hidratados como con otros productos.
27/06/2023
Encantadaaaa
Es de mis favoritos, me encanta porque mantiene los labios súper hidratados y les da un color natural, además de que tu puedes ponerle mayor intensidad con las pasadas, es una marca súper buena
03/06/2023
Me encanta
Me encantan todos los productos de la marca labello, sin embargo este labial me gusta demasiado, ya que no sólo cumple el objetivo que es hidratar los labios, si no ahora le da un plus al tener este tono rojo que me encanta y lo mejor es que puedes decir la intensidad del color mediante las pasadas en los labios, simplemente me encanta
05/05/2023
Me encanta
La linea de Labello Caring Beauty realmente esta súper buena; sigue siendo el Labello que ya conocemos, super hidratante y gentil con los labios PERO ahora con un color rojo cereza DIVINO; lo mejor es que puedes moderar el tono de rojo mediante las pasadas que le des al bálsamo, lo que ayuda mucho a utilizarlo tanto de día como de noche
11/04/2023
Al principio bien pero después…
Lo compré para hidratar mis labios y el color, realmente no sufro de labios agrietados. Al principio me encantó como se sentía y se veía pero unas semanas después de usarlo mis labios se empezaron a partir más de lo normal, lo tuve que suspender ya que yo nunca fui de labios secos así!
01/04/2023
Color y nutrición
Es una maravilla ya que cuida, protege y repara los labios resecos y da color al mismo tiempo, es un hit en una rutina de skincare, si no te da tiempo de maquillarte y darte un toque de color este es el producto adecuado para cuidarte y darte color
21/03/2023
Cute
Este balsamo es un sustituto de labial pero con la comodidad de labios nutridos sin reséquelas,en lo personal sufro mucho de labios resecos y esa fue la única solución porque utilizaba vaselina pero no hacía nada solo sentía caliente y se resecaba más mis labios ,este producto es muy bueno para llevar en bolsillo en todos lados
01/03/2023
Fascinante
Me encanta que si te brinda humectación y que no es para nada grasoso ni deja una sensación extraña en los labios, y el toque de color es un súper plus,
25/02/2023
Encantada
Me encanta este producto por qué además de darle color a tus labios. , te hidrata y protege los labios de la resequedad. Lo uso tres veces al día para mantener hidratados mis labios
25/02/2023
Hidratación
Este producto es buenísimo cuando necesitas hidratación al maximo pero a la vez quieres ese toque de color.
11/02/2023
Me encanta es excelente lo usaría una y mil veces