Banana Boat Aqua Protect fps 50+ en spray

4.6 5 0 44 44 Banana Boat Aqua Protect en loción es un protector solar cuya fórmula es ideal porque te ofrece hasta cuatro horas de resistencia al agua y al sudor. - Fórmula resistente bajo el agua - Presentación en spray para facilitar su aplicación - Factor de Protección Solar de 50+ que te brinda una máxima protección contra los rayos UVA y UVB - No grasoso
Banana Boat Aqua Protect fps 50+ en spray

12/04/2024
Bloqueador
Es un buen producto, con una buena cobertura, tiene buena cobertura, me gusta que es fácil de usar, lo único que no me gusta del todo es que siento que se desperdicia algo de producto.
10/04/2024
Para el apuro
La verdad es un protector que cumple, algo a favor es que su forma de aplicación es buena y útil, el olores muy rico sin embargo creo q podrían mejorar la fórmula para que proteja más
07/02/2024
Duracion
Es una bunea marca, pero este producto en especifico no es tan recomendable, no dura las 4 horas y se supone que puedes mojarte y aun asi te cubrira pero la verdad es que te deja una sensacion pegajosa y no cubre lo que deberia, si este mismo producto fuera crema yo creo que si funcionara pero el aerosol hace que no se aplique correctamente y se desperdicie mucho producto
28/01/2024
Bloqueador protector
Mantiene la piel humectada con una buena capa protectora. Es de rápida aplicación y no es pegajosa al contacto. Muy conveniente para los días calurosos de verano en el trabajo.
20/12/2023
Bloqueador solar
Es fácil de poner porque es como una bruma fina que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Bloquea los rayos dañinos del sol, así que puedes disfrutar al aire libre sin preocuparte por quemaduras. Es súper práctico para volver a aplicar cuando lo necesito.
12/12/2023
Me gusta mucho por qué como es de aerosol cubre muy bien todo el cuerpo y casi no se desperdicia y me encanta el aroma que tiene y si tamaño del producto es práctico y no es muy caro.
06/12/2023
muy bueno
Este bloqueador es excelente para cuando sale uno de viaje a lugares con mucho sol, es muy facil de aplicar como es en spray
14/09/2023
El mejor aliado para las vacaciones
Cuando probé este producto creí que no me gustaría pero es muy fácil de usar y no mancha la ropa o deja grumos. Algo que podría mejorar es su presentación. Lo recomiendo totalmente.
17/07/2023
Es bueno!
Lo mejor del producto es su aplicación, es más fácil y rápido
28/06/2023
ideal para las vacaciones
su forma de aplicacion es ideal para usar en la aberca, playa o calle. me gusta mucgo usarlo con mi hija, protege muy bien
20/05/2023
Banana Boat Kids
Es un producto muy amigable con la piel de los niños y también los adultos, es de fácil aplicación en su presentación en aerosol, al aplicarlo tiene una consistencia un poco aceitoso ya, sin embargo la piel lo absorbe fácil y rápidamente incluso se siente humectada, hay que aplicarlo cada 4 hrs para que siga protegiendo perfectamente de los rayos UVA/UVB mientras realizamos actividades en la alberca o en el mar, su aroma también es agradable ya que es delicado, lo recomiendo muchísimo.
05/05/2023
Bueno para la playa
Banana Boat son maravillosos con los bloqueadores, al ser en spray facilita su uso haciendo que sea más rápido y su aplicación mas homogénea; la mejor parte es que es resistente al agua por lo cual es increíble para un día de juegos en la playa
15/01/2023
Práctico
Creo que la ventaja es su presentación en spray, ya que es mucho más fácil y práctico de aplicar que en crema. En la casa lo usamos todos los días para practicar deporte al aire libre.
06/01/2023
Banana night
Sin Lugar a duda una marca delas mejores si no que la Numero Uno en cuanto a protection solar SE trata especialmente cuando Uno ba ala playa.nota hay que Tener en cuenta que es de 50 de protection hay de 75 ,100 Todo ba dependiendo de la eleccion de CADA persona , aunque Dice que es de80 minutes! Es mas favorable volver a sprayar El producto sobre TU cuerpo 10 minutes antes! Algunas personas pirnsan que es solo Una vez Al dia! Todo de pense de Como sude El cuerpo y logicamente SE deslave de El cuerpo!
15/12/2022
excelente producto
La aplicación es mucho más sencilla que los bloqueadores en crema y no se desperdicia producto al aplicarlo. La durabilidad es buena aun después de estar en el agua. Protege perfectamente del sol y es perfecto para un día de playa o simplemente para el día a día si pasas mucho tiempo al rayo de sol.