Banana Boat Aqua Protect fps 50+ en spray

4.6 5 0 44 44 Banana Boat Aqua Protect en loción es un protector solar cuya fórmula es ideal porque te ofrece hasta cuatro horas de resistencia al agua y al sudor. - Fórmula resistente bajo el agua - Presentación en spray para facilitar su aplicación - Factor de Protección Solar de 50+ que te brinda una máxima protección contra los rayos UVA y UVB - No grasoso
Banana Boat Aqua Protect fps 50+ en spray

23/11/2022
BUEN PRODUCTO
LO OCUPO MUCO EN MIS HIJOS, Y LOS PROTEGE BASTANTE BIEN, SIN QUEMADURAS SOLARES, Y MUY RESISTENTE EN EL AGUA, SEA DULCE O SALADA
27/09/2022
Productos bueno pero tiene su contra
La verdad es un producto maravilloso sin favoreser tanto ala linea de este producto ¿porque? Porque apresar de que es buena este producto lo use cuando fui de vacaciones la semana pasada me. Lo puse como dicen las instrucciones y no sirvió de mucho see callo al entrar al agua. Sin encargo para el uso constante es muy Buenos.
15/09/2022
Exelente
Es muy práctico, no irrita, tiene buen aroma.
07/09/2022
Bloqueador
Es un un buen producto para personas que anda a las prisas o tienen hijos y no tiene el tiempo de estar colocando bloqueador en crema. Pero se tiene que retocar constantemente ya que no actúa de igual manera que uno en crema
01/09/2022
Es un buen producto, pero creo que es mejor el de crema
23/08/2022
Especial para un día soleado
Dura mucho incluso contra el sudor, muy práctico y fácil de usar
12/08/2022
Es muy buen por roducto
Es suave, cremoso, humectante y fácil de aplicar, no pesa en la piel y protege muy bien la zona en donde lo apliques
11/08/2022
Experiencia vacacional
Lo ocupamos en estas recientes vacaciones y es un producto que recomiendo y volvería a utilizar en unas futuras vacaciones
11/08/2022
No quede muy convencida
Recomiendo que hagan una prueba antes de usar el producto ya que en mi caso me ardió la piel. Me gusto su aroma y la textura que tiene el producto
10/08/2022
Familiar
Es un exelnte producto, ideal para toda la familia, perfecto si tienes niños que nunca se quedan quietos, el aroma es agradable, no irrita la piel de los pequeños
Buen producto
Es excelente, no lo tienes que frotar y te cubre perfecto, no te deja grasosa la piel y seca rápido
Muy bueno
Me encanta este bloqueador, es muy practico y duradero.
Me encanta
Amo este protector es práctico, no me deja como si quisiera ser fantasma , es duradero y sobre todo para cuando uno está en playa no es necesario frotar y eso ayuda a no lastimar la piel con la arena
07/08/2022
Muy bien
Exelente para el cuidado de la piel lo.uso mucho para la playa un exelente blokeador para no quemarse si es muy exelente y duradero para cubrir los rayos de sol y no tener ningún o ninguna quemadora o lesión
05/08/2022
Muy buena protección
Tiene buena protección, no irrita y no es grasoso.