Barras de avena Quaker Línea 0% sabor frutos rojos

4.8 5 0 46 46 Prueba las nuevas barras de avena integral Quaker Línea 0% sabor a frutos rojos, una barra rica y ligera que fue elaborada con ingredientes saludables que tú y tu familia disfrutarán. Nuestras barras están hechas con el súper grano Quaker y son Ideales para que las disfrutes en cualquier momento del día. - Hechas de avena Integral con trozos de Frutos Rojos de origen natural - Sin saborizantes artificiales - Sin colorantes artificiales - Sin azúcares añadidos
Barras de avena Quaker Línea 0% sabor frutos rojos

05/07/2023
Bueno
Están ricas y son especiales para comer en cualquier lugar y a cualquier hora. Su sabor es delicioso además de su textura. Lo único que dice en el empaque que no tiene azúcares añadidos y a mí se me hicieron un poco dulces. Nada que me molestará, pero en el empaque dice que no tiene.
03/07/2023
Ricas
Muy buen sabor no empalaga y como snack es excelente
14/06/2023
Me encanta
Sirve como colación a cualquier hora del día es muy rico saludable está crujiente no es demasiado dulce pero tampoco le falta muy rica
04/05/2023
Buen snack
Considero que es un snack muy rico, vivo con alguien diabético y consideramos que era un producto que era adecuado para mí familiar, sin embargo leyendo la tabla nutrimental nos dimos cuenta que no es así, y las seguimos consumiendo, pero mi familiar diabético no, porque no es indicado para su condición médica, los demás integrantes de la familia si lo consumimos de manera moderada.
19/04/2023
Cumple con lo que promete
Es una buena barrita para un snack o para después del gym.
03/04/2023
Excelente producto
Riquisimas barras de cereal , me encantó el sabor a frutos rojos , ricas y suaves
24/03/2023
Sabores increíbles
Es ideal para comer como un snack te ayuda a poder tener control de tus alimentos y así no estar comiendo de más muy rico y con sabor como mielecita exquisita
21/03/2023
Bueno pero dulce
Pues en lo personal es un snack pero es demasiado dulce y aveces puede llegar a molestar pero si es buena y contiene avena y trozos de fruta disecada empapada de miel completamente,yo lo compraba para el recreo
15/03/2023
Me encantan
Recomiendo este producto de en lo personal me gusta mucho, ya que puede ayudar a nuestro desayuno sano, y completarlo. Mi familia lo consume con los desayunos, y comentan que les agrada mucho ya que puede suplir algún alume to.
30/01/2023
Barras
Es muy versátil y te quita el estar pensando que cenar, le puedes agregar nueces, plátano, o fruta natural. Sin duda lo volvería a comprar, es un básico en mi despensa
23/01/2023
Nutritibo
Un producto muy saludable nutritibo y sabroso altamente recomentado compuesto de frutas naturales deshidratadas si estuviera un poco mas grande seria mucho mejor recomendable para todo el mundo y un miy bajo costol
18/01/2023
Rico y saludable
Me gusta mucho esta línea porque puedes comer sin remordimiento, son muy ricas y no se nota que son sin azúcares, si lo recomiendo
27/11/2022
tiene muy buen sabor
las barritas tienen muy buen sabor y textura, el tamaño es ideal para consumirlo cuando se tiene hambre o como postre. Ideal para llevar a la escuela, trabajo o de paseo. sí lo recomiendo
20/11/2022
Barra de Cereal Waker
Me encantó la Barra la verdad que a pesar de que no estoy a dieta está barra me quita el hueco de algo dulce saben deliciosas y en vez de comer un pan o otra cosa me como mejor una barra la recomiendo mucho al 1000%
19/11/2022
Entre comidas
Son perfectas para poder ingerirlas entre comidas y así evitar comprar otro tipo de alimento menos nutritivo además son deliciosas