Base de maquillaje Maybelline Fit Me Fresh Tint

4.8 5 0 38 38 Una tinta de maquillaje de alta cobertura y larga duración que te da un look fresco y luminoso, al mismo tiempo que cuida tu piel gracias a su protector solar FPS50, enriquecido con Vitamina C.
Base de maquillaje Maybelline Fit Me Fresh Tint

16/04/2024
Prueba la nueva Fit Me Fresh Tint
Es una tinta que en verdad es de larga duración, su textura no es tan liquida pero cubre totalmente los poros que tienes. Los tonos son muy variados así que es posible que encuentres tu color. Cumple 100% lo que promete.
15/04/2024
Es una maravilla está base , no es pesada y me tapa perfectamente hasta los pecados
10/04/2024
AMOOOO
Si estás buscando una base super ligera no pesada para este calor está es recomendable no te deja la piel grasosa te la deja super bonita y no pesa no la dientes lo mejor trae protector solar osea que te mantendrá super protegida las 24/7 la amo mi tono es el 05
09/04/2024
Fit me Maybelline
Me encantó desde que lo probé es ligera la textura y muy suave deja mi piel increíblemente fascinante no la cambio por nada
04/04/2024
Base Fitme
Amo esta base, el tono se unifica al tono de tu piel, además de que trae protector solar aunque su acabado no es Matte al 100% deja una sensación suave, no pesada. 10 de 10 Lo único que no me gusta es que es muy pequeña.
03/04/2024
Me encanta
La mejor tinta que he probado deja un acabado mate no te deja brillo y el precio es accesible
02/04/2024
Me Encanta
Es de textura ligera, ideal para el uso diario puesto que no se siente pesado, me encanta.
21/03/2024
Excelente calidad
Este producto tiene un precio un poco caro para algunas personas pero sin duda tienes que invertir es de excelente calidad aparte vale la pena por lo que pagas es una marca muy reconocida AMI me funciona muy bien y tiene vitamina c que hidrata tu piel
06/03/2024
Excelente obvion
Me gusta su consistencia y larga duración me proteje del sol tiene protector solar la amo es una de mis preferidas
25/02/2024
Sensación ligera
Esta tinta me encantó ya que tiene una sensación súper ligera y buena cobertura y lo mejor es que se adapta tu tipo de piel
25/02/2024
Me encanta es un si o si que no puede faltar en mi día día deja mi piel luciendo bien con larga duración y la calidad es genial no reseca mi rostro
21/02/2024
Tiene buena consistencia
Me gusta mucho, se adhiere muy bien al tono de mi piel, soy morena, te hace lucir un look makeup no makeup
21/02/2024
Utilizo el tono 06 y me queda igual a mi tono de mi piel, no te deja una sensación grasa y tiene una buena cobertura para ser una tinta de maquillaje , si eres de piel grasa te va a encantar.
28/11/2023
es como segunda piel
Amo el tono, yo soy el 05. Deja una textura como de segunda piel, es ideal para pieles mixtas.Hasta el momento ha sido compatible con mis protectores soalres.Cubre lo necesario y deja un acabado de segunda piel. Dura perfecta poco mas de 5 horas
15/11/2023
Base súper ligera
Tenía pocas expectativas de probar esta tinta pero me ha encantado! ya que cuando a veces no me quiero maquillar mucho me queda muy linda la piel y lo mejor es que tiene vitamina C y eso cuida mi piel!