Bepanthen Pomada Protectora Contra Rozaduras de Bebé Dexpanthenol 5 %

4.9 5 0 107 107 - Protege la piel del bebé contra rozaduras y estimula a las células que regeneran la piel - Está indicada para la prevención y el tratamiento de la dermatitis de pañal - Acelera la cicatrización cutánea - Con aceites que protegen la piel de los factores externos y de la deshidratación - No contiene colorantes, perfumes o conservadores
Bepanthen Pomada Protectora Contra Rozaduras de Bebé Dexpanthenol 5 %

03/04/2024
Eficaz
Me encanta bepanthen me ayudo al inicio de mi lactancia restauró mis grietas en menos de una semana
29/03/2024
Perfecto para regenerar
Es perfecta para aplicar después de hacerme un tatuaje. Se siente fresca y no me da comezon ni ardor, no es pegajosa y humecta la zona dañada y la lubrica. Lo recomiendo al 100%
11/03/2024
Una maravilla
Esto ayuda con la resequedad, a fortalecer la barrera de piel, a hidratar e incluso a sanar cuando se hacen tatuajes
08/01/2024
excelente
excelente producto no arde ni lastima al aplicarlo en la rozadura actúa rápido
29/11/2023
La mejor pomada para bebés
Es una maravilla, jamás dejará mi hijo de usarla, es lo mejor de lo mejor
28/11/2023
el mejor amigo de ti y tu bebe
si tienes bebe´ en casa definitivamente tienes que tener BEPANTHEN, es un excelente aliado contra las rozaduras y dermatitis de pañal, ayuda tambien a hidratar las mejillas en tiempo de frio y a la cicatrizacion de algun rasponcito o quemadura. Hasta a mi, que soy una mujer aduta me ha ayudado en mas de una ocacion, 10 de 10
22/11/2023
Es una pomada excelente para piel sensible de bebé. Lo que más me gusta es que penetra rápido en la piel, y en los cambios de pañal es muy fácil de retirar, la he usado con mis dos hijas, y me ha salvado de grandes lesiones en periodo de tiempo muy corto, Completamente recomendada, está en mi top 10 de cosas para bebés.
20/11/2023
Me encantó, mi bb traía una rodadura muy severa y con el.segunfo día de aplicación la rozadura bajo un 60 % , se siente grasocita desde ahora no puede faltar en casa y en la pañalera
13/11/2023
Buena
Es muy buena para las rozaduras, se puede aplicar muy bien.
10/11/2023
buenisima
Buenísima pomada, no solo para bebés, sino para adulto igual para el uso en quemaduras u otro tipo de lesión en la piel, la verdad es que se regenera super bien la piel, es de las mejores que he probado
29/10/2023
Reparador
Es una crema que tiene muchos usos para raspones quemaduras tatuajes te ayuda a regenerar tu piel y ayudarla a la cicatrización textura ligera
25/10/2023
Indispensable para tu bebé
Excelente producto, 10 de 10. Indispensable para el cuidado de tu bebé, ya que es excelente no sólo para rozaduras porque debido a sus componentes es una excelente crema para regenerar la piel. La recomiendo ampliamente.
25/10/2023
super
muy buen producto para rosaduras y no solo de bebe para adulto tambien sirven
10/10/2023
Probe Bepanthen
He colocado este producto a mi bebé desde su nacimiento y todo bien al mes 4 mi bebé presento candidiasis de pañal y tuve que optar por otra pomada recetada por el pediatra.
02/10/2023
Es la mejor para los tatuajes
Yo la utilizo cuando me ago un tatuaje porque la piel normalmente queda muy.lastimads e irritada y puedo desir que es lo único que me ayuda a cicatrizar super rápido y teniendo en cuenta que la piel está literalmente herida.. por eso la recomiendo y si eso hace en mi en los bebés debe ser milagrosa