Blasón Café Gourmet Molido Americano

4.7 5 0 82 82 Perfecto para disfrutar de una taza a cualquier hora del día, el café Blasón Americano tiene un Molido regular y un tueste medio que brinda dulzor abundante, amargo sutil y cuerpo abundante con notas a frutas maduras. Deleita tu paladar con un café perfectamente equilibrado sin excesos o matices extremos. Blasón tiene la opción perfecta para que disfrutes en todo momento cada nota de aroma y sabor que aportan identidad al café producido en esta región, destacando entre los amantes del café en todo el mundo con nuestra orgullosa denominación de origen, Pluma Oaxaca.
Blasón Café Gourmet Molido Americano

21/03/2024
Sabor suave
Me gusta que tiene una sabor suave y se puede complementar bien con otros elementos como jarabes o cremadores de sabores como vainilla o chocolate. No deja el aftertaste tan amargo como otros y no lo siento ácido.
07/02/2024
Para relajarse
Este producto tiene un super sabor, para ser disfrutado en ese momento donde uno tiende a relajarse y olvidarse de los problemas y tomarse el tiempo para delaitarse cada sorbo que uno le da
12/12/2023
muy bueno
Muy buena calidad de café, tiene un sabor muy agradable
11/12/2023
Para esos minutos de café
Si lo que quieres es disfrutar un relax con tu café entre las manos, esta es la opción. Para cuando necesitas un break, este café está muy rico y se disfruta trago a trago.
07/11/2023
Bebida de altura.
Cuando se café se trata, nada como un café de grano con sabor increíble, cuerpo, aroma y textura, te brinda una sensación natural con cuerpo y sabor inigualable, siendo de los mejores cafés qué te permiten disfrutarlo durante cualquier hora del día
08/09/2023
Delicioso
Realmente es muy rico,es sabroso y fuerte, sin azúcar o con azucar
22/07/2023
sabe delicioso
a mi me gusta el americano solo, simple sin endulzay este ufffff esta deli
27/06/2023
ha subido de precio mantiene calidad
Es un buen café de cafetera, que consumo constantemente, ha así que he podido notar el aumento de precio que ha tenido, pero reconozco que mantiene calidad y buen aroma desde el inicio hasta el final del empaque
01/06/2023
Excelente producto
Excelente café, de los mejores a un precio económico, con un muy sabor
20/05/2023
Excelente café
Luego uno no puede pasar en la cafetería por un café rico y lo más práctico es este para mi me ha funcionado en mis días de prisas y muy rico
02/01/2023
Cup of coffee
Nada mas que una Buena taza de Cafe para comensar El dia!! You need to have a coffee in the morning. Un sabor unico ,son Solo dos macas de caffe Que me gustan en Mexico y Esta es UNa de Ellas sin Lugar a duda! Nesesitas un fafe que en verdad aga El trabajo!! Ahi lo tienes!!
12/09/2022
Esta marca cada vez me sorprende en este producto se enlaza bien el aroma del café con el sabor que tiene , muy buena marca la calidad de sus productos va en mejora a si como sus sabores
09/09/2022
Café de calidad
Un producto excelente con aroma bastante agradable combinación perfecta
30/08/2022
Un exquisito sabor y aroma
Su aroma es delicioso aunque cuando está demasiado cargado es muy penetrante y su sabor es muy bueno
30/08/2022
Muy rico
Muy buen café, de los mejores que he probado, calidad y sabor en una sola bolsa. Tamaño ideal.