Caja de Galletas Ritz

4.8 5 0 44 44 Galletas Ritz son ideales para acompañar tus botanas y comidas favoritas al lado de toda la familia, gracias a la textura crujiente y ese toque salado podrás combinar con diversas recetas de dips, agregarles un toque de queso crema o incluso preparar esa receta de comida o postre que tanto le gustará a tu familia.
Caja de Galletas Ritz

18/04/2024
Muy buena
Es muy buena opción para acompañar con un café o un refresco algún agua o bien puedes hacerlo incluso alguna botana acompañarlo con ensalada o incluso queso crema y mermelada queda exquisito es algo que nosotros hacemos cuando tenemos alguna visita especial
26/03/2024
SALISABOR
ES UN GALLETA DELICIOSA YO LAS ACOMPAÑO CON UN BETUN DE JALAPEÑO CON CHIPOTLE Y ESPOVOREAOD DE OREGANO SABE MUY RICO. A MI FAMILI Y AMIGOS LES ENCANTA SABROSA COMINACION PARA COMPARTIR
09/03/2024
Me encantan
Muy ricas, se llevan bien con, atún, queso media crema, mayonesa y solas también son deliciosas
24/02/2024
Dulce y salado
Me encantan estas galletas, son muy versátiles y se pueden llevar bien con dulce o salado. Tiene un ligero sabor único a diferencia de otras water crackers. Perosnalmente prefiero los paquetes chiquitos.
06/12/2023
me encanta
Super ricas galletas para acompañar con todo, siempre las compro, no pueden faltar en mi despensa
04/12/2023
Ritz
Me gustan mucho. La verdad son muy ricas, tienen el toque perfecto de sal, son versátiles entonces te las puedes comer solas o usarlas para ponerles algún dip encima y son chicas y crujientes
28/11/2023
Muy conbinables
Son deliciosas y se pueden comer por si solas, acompañadas de alimentos salados y dulces, intensificando su sabor
10/11/2023
galletas ritz
Estas galletas son deliciosas para untarles cualquier dip o para comerlas con quesito o simplemente solas, tienen un sabor delicioso.
27/07/2023
Ritz caja
Son muy buenas la verdad muy recomendables, yo la verdad las preparo con queso Philadelphia y un buen vaso de refresco la verdad muy buenas para aplacar el hambre y muy económicas también.
05/05/2023
Las mejores galletas saladas
Las galletas saladas Ritz son increibles por que son multiusos, pueden ser un snack practico consumiendolas directamente del envase o pueden incorporarse acompañando una tabla de quesos o algun Dip, acompañando platos fuertes a base de mariscos o guarniciones como las ensaladas rusas... ademas son super efectivas contra el mareo. Realmente una galleta versatil y muy sabrosa
25/02/2023
Galletas ritz
Las he comprado y no me convence mucho la consistencia , ya que se rompen con facilidad y el sabor muy fuerte como a mantequilla no me es del todo agradable , sin embargo a veces la compro por su empaque mini , para lunch son prácticas.
19/12/2022
Ritzs
Nunca pueden faltar en mi despensa! Sobre todo en esta presentacion con mini rollos, ya que no se desperdicia. Me encanta la dualidad del producto, ya que se puede comer con cosas dulce o saladas.
08/09/2022
Muy buenas
Es una galleta muy suavecita para los niños y la puedes acompañar con muchas comidas y así sola sabe muy buena
31/08/2022
La compañía perfecta
Si estás buscando con que acompañar una terrina de queso estas galletas son ideales ya que realza su sabor e incluso solas saben deliciosas, son crujientes pero a la vez fácil de consumir.
10/08/2022
Producto excelente
El sabor de estas galletas, es inigualable son mis galletas favoritas desde hace años.