Cboost Mandarina Vitamina C

4.9 5 0 7 7 Es un suplemento alimenticio. Es la línea de productos saludables con Vitamina C, que ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo con un consumo frecuente, con un rico sabor y SIN AZUCAR.
Cboost Mandarina Vitamina C

17/11/2021
Vitamina C
Me lo dió mi doctor , por qué sufro constantemente de deficiencia de vitamina C , sabe cómo a fanta de echo es el mejor de muchos que e probado , además que es súper rápido de preparar.
26/10/2021
La voz de la experiencia
El producto/artículo es bueno para reforzar el sistema inmunológico sobre todo con estos cambios de temperatura ayuda mucho para prevenir enfermedades respiratorias sobre todo las más comunes que son gripa y tos. En base al sabor tiene un sabor muy agradable es como beber alguna gaseosa o refresco de naranja o mandarina, a los pequeños del hogar les gusta no se niegan a tomarlo, realmente lo recomiendo por su sentido costo, calidad y funcionalidad.
20/10/2021
C bosst
Es un muy buen producto que realmente no sabe mal al paladar como otros productos de vitaminas, es ideal para los niños por qué realmente no notaría la diferencia a un jugo de naranja normal así que yo si lo rexomendaria
25/09/2021
Muy rico
Muy rico yo lo tomo con 1/4 de vaso de agua y me agrada muchisimo
21/09/2021
Mi secreto para después de la fiesta.
La calidad del producto para reforzar el sistema inmunológico así como combatir o prevenir la anemia son incuestionables, sin embargo lo que a mí me sorprendio fue la manera en la que mejoro casi de inmediato uno de esos malos días después de fiesta, desde entonces C-boost y una jarra de agua con hielo son el mejor remedio para la resaca. El sabor es parecido a los refrescos de naranja, y bastante accesible económicamente.
14/08/2021
Recomendado
Por mi trabajo me atrevo a decir que estos productos son los mejores que hay en el mercado para disminuir la enfermedad de covid reforzando nuestro sistema con este tipo de productos ya que es el principal que nos protege de todas esas enfermedades.
23/03/2021
Boost of Energy!
I really liked the taste of this vitamin drink mix!