Colgate® Total 12 Clean Mint

4.8 5 0 820 820 Colgate® Total 12 apoya las defensas naturales de tu boca hasta por 12 horas*. La pasta dental Clean Mint, combate y reduce bacterias endientes, lengua, mejillas y encías; combatiendo la formación de placa,previniendo la caries y fortaleciendo el esmalte. Su fórmula con el Poderdel Zinc, eleva la protección de tu familia por hasta 12 horas**. Descubrelos beneficios de una salud bucal completa con Colgate Total 12.
Colgate® Total 12 Clean Mint

27/10/2023
excelente sabor y resultados
después de una semana de uso los cambios son realmente satisfactorios, además el sabor es bastante agradable incluso para paladares sensibles. Incluso mis hijos adolescentes me agradecieron la compra.
07/11/2022
Muy bueno
En si, ya utilizaba la marca, pero no falta resaltar que es muy buen producto, te deja un aliento maravilloso, una frescura que dura mucho tiempo. La limpieza que deja, es muy buena, tal vez lo único que nos podría ayudar es la cantidad que se debe usar, se qué podría ser difícil, pero sería una buena táctica para vender.
07/11/2022
La mejor pasta dental
Esta pasta de dientes de Colgate es una muy buena elección me agrado mucho la limpieza que le brindo a mis dientes el aroma Tan fresco que me dejo pero sobre todo lo blanco que dejo mis dientes
25/10/2022
Excelente para el mal aliento
Además de ser una pasta buena y con efecto duradero contra el mal aliento siento que pule súper bien los dientes sin ser abrasiva blanqueando los dientes gradualmente, esperé a que se terminará el tubo de pasta para escribir la reseña y decidí seguirla comprando 10/10
19/10/2022
Pasta dental
Excelente pasta dental, de las mejores que he usado, me encantó significativamente la recomiendo ampliamente a mis conocidos. Mi preferida, excelente frescura y consistencia, en verdad que es excelente.
15/10/2022
Me gustó mucho
Es un super producto si cumple con lo que promete además dura mucho tiempo esa sensación de limpieza y frescura en la boca y dientes
09/10/2022
Excelente aliado
Excelente para uso diario sin mencionar que deja un aliento fresco.
04/10/2022
Muy buen producto
Me generó satisfacción por su eficacia, si se siente por cierto tiempo prolongado la sensación de limpieza. Quizá dependa de mi, pero sentí un poco de sensibilidad en mis dientes después de usarla, pero si recomendaría que la prueben, puede que a demás personas no les afecte esto.
03/10/2022
Efectivo
Buena .. te libera de manchas de café o cigarros en menos del mes . La pasta deja un sabor fresco y limpio . El blancamiento de los dientes se ve en la segunda semana de uso... Feliz con el producto
03/10/2022
Me encantó
Muy buen producto, la textura, el sabor, la consistencia me gustaron mucho, los resultados si se llegan a notar un poco, pero estoy seguro que con el uso constante será más visible la mejora.
muy buena producto
no había tenido la oportunidad de probarlo y ahora mi familia esta muy agusto con este tipo de pasta,ya que deja una frscura y quita el mal aliento y lo mas importante deja los dientes de maravilla
Dientes brillantes
En lo personal,es un producto único,muy diferente a las cremas dentales convencionales, obtienes resultados,casi inmediatos,un agradable sabor, magnífico aroma,te puedes sentir con la confianza de su efectividad durante todo el día.,sin lugar a dudas,lo mejor de Colgate.
Probando colgate total
Me encantó, deja la boca con una sensación de limpieza inigualable, además de que note mis dientes más limpios.
30/09/2022
Pasta dental que cumple lo que promete
La pasta viene en un tubo distinto a todos los que anteriormente traen de fábrica, incluso de su misma marca, lo que hace que sea más fácil de extraer. El sabor de la pasta es agradable, más fuerte que otros geles de la competencia o de la misma marca. Hace una buena limpieza dental, deja un agradable aroma en la boca durante bastante tiempo.
28/09/2022
Sorprendido por la limpieza de mis Dient
Al principio no le tenia mucha fé, ciertamente parece otra pasta mas pero el uso dia a dia me ayudo a mejorar en la sensibilidad de mis encias. Sin duda una gran opcion en cuanto a higiene bucal.