Colgate® Total 12 Clean Mint

4.8 5 0 820 820 Colgate® Total 12 apoya las defensas naturales de tu boca hasta por 12 horas*. La pasta dental Clean Mint, combate y reduce bacterias endientes, lengua, mejillas y encías; combatiendo la formación de placa,previniendo la caries y fortaleciendo el esmalte. Su fórmula con el Poderdel Zinc, eleva la protección de tu familia por hasta 12 horas**. Descubrelos beneficios de una salud bucal completa con Colgate Total 12.
Colgate® Total 12 Clean Mint

Colgate 12
Es una pasta que se siente una frescura muy particular, nada exagerado. Definitivamente me gusta más que las demás pastas Colgate y las he probado todas!! Siento más limpios mis dientes y me agrada la frescura perfecta que deja en mi boca sin sentir ese mal sabor de mis comidas porque me acabo de cepillar los dientes.
Frescura
Te da una frescura y buen aliento por horas. El sabor es agradable y tiene buena sensación. Lo recomiendo ampliamente. Con poca dosis puedes lavarte bien.
Colgate 12
En un principio pensé que el producto no sería muy bueno, pero al sacar el producto la caja me encantó la presentación y me gustó demasiado el diseño, al probar la pasta quedé totalmente encantado ya que si me dió desde el principio es sensación de limpieza, me encargo porque mis hijos también pudieron utilizarla ya que no tiene esa sensación de picazón, quedé fascinado con la pasta colgate total 12, es la la recomiendo ampliamente.
27/09/2022
Es muy agradable al cepillar
Es fresco y deja una gran sensación de limpieza durante muchas horas , ya que yo laboro durante todo el día ,es importante la higiene bucal y la sensación perdura, así que si es de mi gusto
Muy bien producto
Es un excelente producto muy bueno y cumple las funciones que específica la utiliza dos semanas y quede fascinado con los resultados
Muy fresca
Es una pasta qué te deja los dientes literalmente, rechinando de limpios con una sensación de frescura qué perdura por mucho tiempo
Muy buen producto
Es un producto con un sabor fuerte sin ser refrescante, pero con mucha efectividad en la limpieza dental excelente recomendación
21/09/2022
Excelente producto
Me encanta la sensación refrescante que tiene, además siento que el buen aliento dura más tiempo
20/09/2022
Pasta dental increíble
Nunca había probado la pasta Colgate Total 12, me sorprendió su delicioso sabor a menta y su aroma, además de que con poco producto limpia los dientes muy bien. Hace una limpieza profunda y se nota aún horas después de haberte lavado los diente, te quita el mal olor de boca, definitivamente muy recomendable.
20/09/2022
Buen producto!!
Me gusta la sensación de limpieza que deja al usarla, ya que no lastima o quema las encías ni deja sensación de sensibilidad, lo recomiendo mucho y sé que como yo, lo amarán!!!
Exelente
Me encanto queda la boca fresca se siente limpia con un sabos agradable
Maravilloso
Un producto de excelente calidad, fresco y de un sabor agradable, un empaque novedoso y práctico, mantiene la frescura del aliento y hace lucir una sonrisa radiante, ideal para toda la familia
Colgate total 12
El producto tiene un aroma y sabor agradable, incluso en ocasiones que no pude lavarme mis dientes después de consumir alimentos podía seguir sintiendo protección contra la placa. Al despertar siempre seguía sintiendo un aroma agradable. Recomiendo ampliamente este producto.
Me encantó
Excelente producto. El sabor es agradable y el efecto es duradero. Mi dentadura ha mejorado desde que comencé a utilizarlo. Totalmente recomendado! Definitivamente lo volveré a comprar.
15/09/2022
Gran producto, gran marca
En lo general es un producto que funciona y cumple con lo que promete, me parece que va acorde al precio que ofrece.