Crema corporal Nivea regeneración intensiva piel extra seca

4.9 5 0 46 46 Crema Corporal Nivea Regeneración intensiva. Esta crema corporal te brinda 72 horas de humectación para aliviar la piel extra seca o muy áspera. <li> Calma y regenera tu piel <li> Fórmula con Dexpantenol <li> Sérum de humectación profunda <li> Mejoría en la piel desde la primera aplicación, sin sensación pegajosa <li> Probado dermatológicamente </li>
Crema corporal Nivea regeneración intensiva piel extra seca

15/04/2024
Buena Calidad de esta crema!
Tengo tiempo usándola y la verdad es muy muy buena para la piel, se obsorve rápido y te deja la piel súper sueva y tiene un olor rico, excelente para piel muy reseca y la recomiendo bastante!!
13/04/2024
Muy buena crema
Es un producto que tiene una consistencia ligera pero cuando se absorbe deja muy humectada la piel, si te gusta esa sensación esta crema es para ti
26/02/2024
Suave
Está crema se absorbe muy muy bien es ligera y deja muy suave la piel y Nivea siempre tiene unos aromas muy ricos y agradables para nuestro nariz no deja brillosa la piel quita lo reseco al momento y muy humectada la piel me gusta mucho los productos de Nivea no solo está crema en general todas me gustan mucho el precio es modico! En fin!! Me encanta NIVEA.
25/02/2024
De los mejores productos
Es una crema que brinda una duración de 72hrs adicional contiene dexpantenol deja la piel súper humectada sin estar muy grasosa es recomendada hasta para diabético por eso tiene la cruz 100/100
23/02/2024
Crema nivea super humectante
Una crema super ligera en consistencia pero muy humectante deja la piel super suave y tiene aroma delicioso muy recomendable
14/12/2023
regeneración intensiva
Yo soy de piel muy seca y esta crema es maravillosa, me ayuda a tener hidratada mi piel, sin ser grasosa, me gusta mucho
13/12/2023
Piel de terciopelo
Es una crema k te hidrata y recupera tu piel seca por rápido tiempo dejándola suave como el terciopelo
15/11/2023
Piel suave
Probé hace poco esta crema y me ha encantado, no la conocía pues había probado la azul que es la más común y otra que es blanca pero esta me gustó mucho porque me deja mi piel muy hidratada y además de que la textura es muy ligera!
12/11/2023
Sensación ligera
Es una crema súper hidratante,ligera y humectante. Rinde muchísimo, no requieres mucha crema para cubrir las zonas que te interesan, tiene textura de sérum y no más espesa como algunas cremas corporales. Hidrata muchísimo y mantiene esa hidratación visible por varias horas.
02/11/2023
si te gusta la original esta tambien
si te gusta la version original de esta crema pero no la usas porque la sientes pesada, entonces esta version es para ti, es ligera pero super hidratante. es perfecta para codos, rodillas y talones
09/10/2023
Crema nivea
Me gusto bastante, no tiene un olor muy fuerte, lo que me agrada, y es más humectante que otras que he probado, sin embargo creo que decir regeneración es un poco excesivo
21/08/2023
BUENOS BENEFICIOS
ES UNA CREMA MUY RECOMENDABLE PARA EL CUIDADO DE TODA LA PIEL Y ADEMAS DE QUE ES UNA MARCA QUE ME GUSTA MUCHO.
03/08/2023
¡Excelente!
Tiene buen embalaje,la crema realmente hidrata mi piel,no deja sensación grasosa y es para todo tipo de piel.Ademas su precio es asequible, definitivamente la recomiendo.
28/06/2023
Nivea Regeneración intensa piel extra se
Como amante de los productos para el cuidado de la piel, me complace compartir mi experiencia con la crema corporal Nivea Regeneración Intensa Piel Extra Seca. Desde que comencé a usar este producto, he notado una notable mejoría en la hidratación y suavidad de mi piel. Lo que más me agrada de esta crema corporal es su fórmula enriquecida con aceite de almendras, que proporciona una hidratación profunda y duradera. Mi piel, que tiende a ser muy seca, se siente increíblemente suave y nutrida después de aplicarla. Además, su textura cremosa se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación grasosa. Otro aspecto destacable de esta crema es su delicado aroma, que es suave y agradable. No es abrumador ni contiene fragancias artificiales que puedan resultar irritantes para la piel. Es perfecta para aquellos que prefieren productos con olores sutiles. Viva Nivea..
27/06/2023
Super sabor
Me encantó la textura para sandwich y ensaladas! Se puede utilizar diario sin problema con casi todo