Crema de Cacahuate Skippy

4.8 5 0 32 32 Crema de Cacahuate Skippy ideal para el Lunch de los niños, una opción rica y saludable .
Crema de Cacahuate Skippy

16/04/2024
Una de las mejores
Es una crema de cacahuate de textura muy cremosa, con trocitos de cáchuate que le dan un plus, aporta mucha energía pero es importante no abusar ya que es alta en sodio, es un complemento importante en la despensa siempre y cuando no se abuse , bastante dulce ideal para probar con un pan en el desayuno.
24/02/2024
Tiene demasiados ingredientes
Tiene demasiados ingredientes para ser una buena crema de cacahuate. Aunque sabe bien, es económica y muy práctica prefiero otras marcas para los niños.
28/01/2024
Cremosa
Es cremosa y de color bronceado apetecible al contacto con cualquier pan, galleta o fruto. Excelente para preparar en la mañana platillos de desayuno ligero o snack bajo en calorías.
20/12/2023
Crema de cacahuate
Es tan suave que se desliza perfectamente en el pan o galletas. El sabor a cacahuate es fuerte, pero no demasiado. La uso en muchas cosas, como batidos o postres, y el envase es muy fácil de usar. Es una crema de cacahuate clásica que simplemente sabe muy bien.
17/11/2023
Super rica
Riquísima esta crema de cacahuate, los trocitos de cacahuate le dan un sabor inigualable
27/10/2023
Un basico
Sin lugar a dudas skippy es un básico en mi casa... nos encanta comerlas con pan tostado crema de cacahuate y mermelada de fresa. Se los recomiendo. A los niños les encanta llevar sándwich de crema de cacahuate
26/09/2023
Cuidando la salud
Porque siempre es una delicia disfrutar de la crema de cacahuate puedes preparar tantas cosas con una pizca de este producto totalmente más deliciosa tus hijos lo amarán pruébala y no querrás que falte nunca
27/06/2023
rico pero muy calórico
Podría ser un excelente producto pero su contenido en grasas saturadas y sodio le quita lo atractivo, podría solo contener cacahuate y ser el mejor producto porque ademas siempre esta en el super, porq no hacerlo sin tanta cosa
11/06/2023
Indispensable
Ya había probado varias marcas de crema de cacahuate y ninguna me había gustado hasta que encontré esta marca y quedé encantada ya que no está demasiado grasosa y de muy buena consistencia. No la cambiaria por nada
05/05/2023
deliciosa
la crema de cacahuate skippy es deliciosa por que realmente tiene sabor a cacahuate y es muy cremosa sin llegar a ser grasosa. Es el complemento perfecto para diferentes platillos como hotcakes, crepas, sandwiches, etc
08/09/2022
Buenisimo
Esta crema de cacahuete es muy suave nos gusta ponerla en el pan blanco con mermelada como un snak
31/08/2022
Delicia
Desde niña me ha gustado combinar esta deliciosa crema de cacahuate con pan tostado, hot cakes e incluso en una cuchara solamente, no empalaga y es muy cremosa.
24/08/2022
me agrada
me gusta mucho el sabor, la consistencia es muy buena yo consumo la reducida en grasa y es perfecta
22/08/2022
ligera y cremosa
Tiene un sabor muy autentico del cacahuate, le pongo al pan y a una variedad de platillos, para mi gusto lo recomiendo
21/08/2022
Deliciosa
Para tu lunch escolares es idea aporta energia y a mis hijos les encanta.