Crema-gel Facial Reparador Nocturno Neutrogena® Face Care Intensive

4.8 5 0 6 6 Brinda un aspecto saludable a la piel con la nueva crema de Neutrogena Face Care intensive reparador nocturno que te ayuda a combatir y prevenir los principales signos de envejecimiento, uniformiza y corrige marcas en la piel y brinda hidratación con toque seco. Formulado con Colágeno hidrolizado y Niacinamida. Libre de aceite, textura ligera y de rapida absorción.
Crema-gel Facial Reparador Nocturno Neutrogena® Face Care Intensive

09/12/2022
Amantes de la piel
Para los que nos gusta cuidar nuestra piel para lucir bellas y radiantes, te brinda unos resultados increíbles para nuestra piel, ya que lo que quieren es un resultado increíble n en cada una de nuestra piel
09/11/2022
Exelente
Me parece que es un producto que cumple con su función a mí me h a gustado mucho lo recomiendo y espero y puedan comprarir su comentario
03/11/2022
Agradable
Es muy agradable su consistencia, deja la piel muy suave.
23/10/2022
Lo más!
Me encanta como me deja la cara, además es muy refrescante.
08/10/2022
Es bueno
Es es muy buena, aunque en lo personal opino que podrían mejorar como por ejemplo en el empaque ya que lo siento un poco de mala calidad
04/10/2022
Excelente crema nocturna
Es una crema, no oleosa, que se absorbe bien. No deja sensación pegajosa. Apenas llevo un par de días por lo que no puedo decir si atenúa lineas de expresión ni sobre la eliminación de manchas. Pero en general me gusta la crema. De aroma muy ligero.