Desodorante Axe apollo en aerosol para caballero 150 ml

4.8 5 0 64 64 Con el desodorante en aerosol AXE Apollo y su tecnología doble acción mantente fresco y protegido que destruye el mal olor y mantiene tu fragancia por mucho más tiempo. <li> Con un aroma delicioso a cítricos y madera <li> Fórmula 0% aluminio para una protección de larga duración <li> Gira, presiona y aplica el desodorante en tu cuerpo <li> Lata hecha de metal reciclable </li>
Desodorante Axe apollo en aerosol para caballero 150 ml

03/07/2022
Desodorante AXE
Un producto con aroma fresco aunque para controlar el mal olor no me funciona al 100 ya que no controla la sudoración con la efectividad que yo quisiera a mi punto de vista es más perfume que un desodorante que controle el mal olor
03/07/2022
Excelente desodorante
Me parece un desodorante en aerosol perfecto la fragancia qe deja me da sensación de limpieza y frescura
01/07/2022
Me Gusta Su Aroma
Es un buen antitraspirante ya que su olor perdura todo el dia
01/07/2022
Axe
Buen producto y buena duración en aroma y calidad.
02/04/2022
BUENO Y BUEN OLOR
ELIMINA LOS MALOS OLORES Y ESO Q YO TRABAJO EN EL CARRO Y LO TRIAGO SIEMPRE CONMIGO Y NO HUELO FEO EN EL DIA
02/04/2022
Larga duracion
Es un desodorante que dura mucho más tiempo su olor y desempeño contra el mal olor, no irrita la piel y es refrescante para el cuerpo
31/03/2022
es muy bueno
elimina los malos olores hasta por 48 horas y tiene un aroma muy agradable
15/03/2022
Buen producto
Además de tener un aroma adecuada para nosotros los hombres, te mantiene fresco y controlado el sudor. Recomiendo este producto para después de salir de bañarse, te mantiene fresco
Más concentrado
Le falta más concentrado se va el aroma muy rápido, debería de tener un poco más de duracion y ser más fresco para los tiempos de calor pueda uno estar fresco y con el aroma ser más fácil de transportar
Agradable y fresco.
Muy buen desdorante, y agradable aroma,....
Exelente producto
Sensación de frescura todo el día aroma fresco y juvenil excelente producto. Aroma prolongado.
Axe
Aroma muy fresco y durarero, Elimina malos olores al sudar , ya q lo he usado en varias ocasiones
11/03/2022
muy fresco
tiene muy buen olor y se queda bastante tiempo
10/03/2022
Buen aroma
Es un excelente producto con buen aroma y protección
09/03/2022
Axe
El aroma es fresco pero a comparación de otros axe siento que dura menos el aroma