Desodorante Axe apollo en aerosol para caballero 150 ml

4.8 5 0 64 64 Con el desodorante en aerosol AXE Apollo y su tecnología doble acción mantente fresco y protegido que destruye el mal olor y mantiene tu fragancia por mucho más tiempo. <li> Con un aroma delicioso a cítricos y madera <li> Fórmula 0% aluminio para una protección de larga duración <li> Gira, presiona y aplica el desodorante en tu cuerpo <li> Lata hecha de metal reciclable </li>
Desodorante Axe apollo en aerosol para caballero 150 ml

08/03/2022
Exelente producto
Frescura y un rico aroma lo recomiendo ampliamente, no se arrepentiran
04/03/2022
Excelente producto
Excelente desodorante,no irrita la piel, no mancha la ropa, muy buen precio, fácil de encontrar en supermercados y farmacias
04/03/2022
Excelente desodorante
Buen tiempo de protección, no daña mi piel, tiene un aroma muy rico y dura bastante bien, es un desodorante en spray muy efectivo, la presentación es adecuada para llevarlo a todos lados.
28/02/2022
Axe
Buena duración y olor muy rico si evita que huelas mál
27/02/2022
Buen aroma
Tiene buen aroma y protege muy bien muy fresco y muy aromático lo recomiendo mucho muy varonil
27/02/2022
Desodorante Axxe
Es un desodorante que fue parte de mi día a día, su fragancia fresca y dulce a la vez que perdura durante el día en tu ropa y cuerpo. Dándote impacto al caminar y dejando rastro por dónde vayas.
31/01/2022
AXE Dark temptation 48H
Es un buen producto, lo estuve probando por una semana y el aroma ha sido muy bueno, huele muy bien y me ha durado 24 horas el aroma después de ese tiempo como que ya empieza a desaparecer y se tiene uno que volver a echar o por lo menos eso en mi piel, de igual forma si es un buen body spray y cuando voy a entrenar siempre me lo ponia y despues del entrenamiento seguia oliendo igual, lo recomiendo bastante aunque lo único negativo es que si me duro solo 24 horas a mi.
28/01/2022
Frescura Total
Utilizarlo después del baño te da la sensación de frescura inmediata que dura por mucho tiempo. Además es olor que desprende es muy agradable.
25/01/2022
reseña de axe
pues es un buen producto aunque me causo un poco de irritacion al principio pero en cuanto a durabilidad y eficacia cumple los requisitos y pues el olor es muy suave y no tan llamativo lo que es bueno y dura mas de un dia.
25/01/2022
Daniel
Un buen desodorante, con un aroma muy agradable y muy dulce , que dura mucho tiempo y perdura.
24/01/2022
Me gustó
Me encantó el aroma y la duración es muy buena, lo recomiendo tanto a deportistas como a las personas que llevan su vida cotidiana, no hace falta nada más
24/01/2022
Excelente producto
Excelente producto, alta durabilidad, aroma agradable
21/01/2022
Una protección increíble
Debo de admitir que la marca AXE sabe cómo hacer unos buenos productos para esos momentos necesarios que quieres evitar contraer el mal olor y es que su protección llega hasta 48hrs y con solo una aplicación!!! Debo de admitir que si tengo una cita importante usaría sin dudarlo los desodorantes de la marca AXE
21/01/2022
Es cierto lo que mencionan
En el video se ve que la efectividad del desodorante es cierta! Aparte de tener un gran aroma
20/01/2022
Excelente Producto
Sin duda un buen olor, no deja irritación y protege durante todo el día, me gustó que no tiene un aroma nefasto, es bastante ligero, mejoraría un poco la tapa, lo recomendaría sin duda.