Doña María Mole Poblano con Cacao en Pasta

4.6 5 0 292 292 Delita tu paladar con el sabor del cacao, chile pasilla y frutos secos que Doña María tiene para ti con la receta especial de su Mole Poblano adicionado con Cacao que realzara el sabor de tus recetas favoritas, para prepararlo solo deberás añadir 4 1/2 medidas de agua o caldo y disolver hasta que tenga la consistencia adecuada. Prepara todo tipo de platillo, cuida el balance sin sacrificar el sabor que tanto nos gusta y cocina uno delicioso chayotes rellenos de pollo con mole y saborea las notas de chocolate equilibrado con la neutralidad del chayote que te dará esta increíble fusión de ingredientes.
Doña María Mole Poblano con Cacao en Pasta

14/10/2022
muy rico
es un producto que va aponer sabor a tu comida especial ara tu familia a demás tiene el sabor que necesitamos en nuestra comida para que a los niños de la casa también quieran comer y hacer del mole su comida preferida, me gusto mucho y es fácil de hacer.
05/10/2022
Enchiladas
Me encanta es muy rendidor su presentación es muy práctica su tamaño es ideal para guardar en la alacena tiene exelente sabor en todos lados lo encuentro su precio es exelente cumple con todo
04/10/2022
Tradicional
El tradicional mole doña María es algo que no puede faltar en el hogar, es deliciosos, fácil de preparar, en mi familia se a consumido durante años, y mi mamá fue quien me enseñouchas recetas para usarlo, simplemente ya es parte de la tradición familiar
03/10/2022
Mole Doña María
Este mole está realmente delicioso. Además es muy fácil de preparar, no sé lleva mucho tiempo. A todos en mi familia nos encantó probar este mole, tiene un sazón especial.
14/09/2022
Sabor exquisito
Este mole doña maría está buenísimo, a parte que te ahorras un buen rato cocinando, queda muy delicioso, y el sabor a cacahuate le da un toque único. Sin duda alguna de los mejores productos que he probado.
02/09/2022
Rico y práctico
El Mole es una de mis comidas favoritas y este de Doña María tiene muy buen sabor aparte de que es súper práctico para prepararse sobre todo en esos días que no se tiene tiempo, lo súper recomiendo!
01/09/2022
Practico
Sí lo que quieres es preparar algo rápido y rico, está es la opción. El sabor es bueno, pero sí eres de los que verdad aman el mole, no lo podrás sustituir. La textura es bastante buena y la forma de preparar bastante práctico
25/08/2022
Mole con cacao
Tiene un sabor delicioso, es muy práctico y muy fácil de preparar en cuestión de pocos minutos, es muy buena opción para una emergencia, yo lo recuerdo mucho
24/08/2022
Mi favorito
Es bastante práctico, ya que es muy fácil de preparar y para las personas que a penas están aprendiendo a cocinar es de buena ayuda ya que tiene un sabor muy rico sin tanto esfuerzo
20/08/2022
Mole con Cocoa
Me encanta porque no necesita preparar, su sabor es delicioso y me une con la familia al compartirlo en unas deliciosas enchiladas de mole recién preparadas para saciar el hambre al despertar.
19/08/2022
Delicioso
Un sabor ligeramente dulce que deja un rico y delicioso sabor en mis platillos, muy sencillo de utilizar y siempre salva mi día a la hora de cocinar
19/08/2022
Practico
El sabor a mi gusto es un poco dulce pero no esta mal, el olor es delicioso, es practico a la hora de la comida
17/08/2022
Molito
Es muy económico, el sabor es agradable pero no se compara con uno cacero, lo mejor de este producto es que la preparación es muy sencilla. A mi me gustaría que fuera un poco más picoso.
17/08/2022
Mole
Tiene un buen sabor y es muy fácil de preparar, además económico
16/08/2022
Rico
Tiene un exquisito sabor, es muy práctico de preparar