Dove Shampoo con Aceite de Coco y Cúrcuma

4.6 5 0 10 10 Dove Nutritive Secrets shampoo te ayuda a tener un cabello más fuerte y resistente al daño. Nutre tu cuero cabelludo de la raiz a las puntas gracias a su aceite de coco y cúrcuma. Su fórmula suaviza y limpia tu cabello.
Dove Shampoo con Aceite de Coco y Cúrcuma

20/02/2024
Cuero cabelludo graso
Este shampoo me gusta por su aroma y porque con poca cantidad puedes hacer una espuma abundante, sin embargo, no lo utilizo todos los días porque mi cuero cabelludo es graso y este shampoo no me ayuda a mantener mi cuero cabelludo limpio por suficiente tiempo. Por eso solo lo utilizo dos o tres veces a la semana y alterno con otro.
06/08/2022
Aroma súper rico
Calidad-precio increíble además de que cuenta con un aroma que me encanto.
15/07/2022
Me encanta este producto
Me encanta el aroma y la calidad de este producto me parece perfecto
06/07/2022
Amo los shampoo dove
me encantó, tiene un exelente aroma además de que todos los productos Dove me dejan todo suavecito. Es un exelente producto y calidad. 100% recomendado a todo el mundo!
20/06/2022
Buen producto
Te deja un rico aroma en el cabello aparte de que lo deja manejable suave e hidratado
23/05/2022
Una opción súper buena
Amo este shampoo simplemente mi cabello lo ama
24/03/2022
Bueno
Me gusta como deja el cabello, a largo plazo no lo eh probado, así que no puedo hablar de un efecto secundario, pero al menos lo que llevo, me gusto
27/02/2022
El Shampoo con Aceite de Coco
El shampoo dove con aceite de coco , deja tu cabello suave y manejable.....
11/08/2021
Me encanta repara el cabello lo deja suave y con olor a coco , cuando procesó mucho mi cabello lo repara y lo deja suave , me encanta creo que me gustaría uno de olor a coco y canela, lo recomiendo es un producto genial ideal para reparar cabellos
24/02/2021
El mejor aroma
Si te agrada el coco, este producto te va a encantar. El aroma es muy rico.