Dulce de leche Nestlé La Lechera

4.9 5 0 70 70 La Lechera Dulce de Leche tiene una consistencia y sabor que te encantarán. Una manera rápida y conveniente de agregarle un toque de la dulzura de Nestlé® La Lechera® a tu fruta, galletas, hotcakes, café, helados y más. - Elaborada con 100% leche de vaca - Producto pasteurizado - Presentación sirve fácil para evitar desperdiciar producto
Dulce de leche Nestlé La Lechera

29/03/2023
Me encanta
Para darle un toque a mis mis potres y darles más sabor
21/03/2023
Demasiado buena
En lo particular todos los productos de esa marca me gustan,pues nunca me decepcionan,dulce de leche lo puedes acompañar con todo y sobre todo a tus hijos ,muy recomendable no te arrepentirás
19/03/2023
Dulce momento
Nestlé siempre nos sorprende y está vez no es la eseccion súper rico es ideal para acompañar los momentos dulces y alos niños les encanta de verdad que nunca dejan de sorprender
17/03/2023
Delicioso
Su sabor es riquisimo, super espesa lo que me encanta, ideal para postres y comer con Helado
28/02/2023
Delicioso
Me encanto este dulce de leche que lo hace excelente con ese sabor tan peculiar que solo la lechera te ofrece y empaque súper fácil y así no te ensucias solo tienes que apachurrar y listo empiezas a disfrutar sobre tus postres. Favoritos y siempre se mantiene fresco me Encanto y lo seguiré consumiendo
26/02/2023
Lechera
Excelente producto, muy rico para darle sabor a tus postres , prepararlos al gusto . Muy fácil de usar y de poder guardarla es muy práctica su diseño
25/02/2023
Muy rico este producto, sirve mucho para tus postres, te saca de apuro y se puede utilizar de muchas maneras
18/02/2023
Dulce te tentación
Es una forma de hacer que los pequeños y grandes de la casa, disfruten de un rico y sano postre. Lo uso mucho para decorar las frutas de la mañana
13/02/2023
Delicioso
Tiene excelente sabor y si consistencia ,en lo personal sabe muy rica en pan tostado ,o blanco y en hot hot cakes
11/02/2023
Simplemente delicioso
Es una opción deliciosa excelente acompañamiento para esas rebanadas de pan en el desayuno
11/02/2023
Muy rico
Un sabor y consistencia muy ricos para acompañar cualquier postre
08/02/2023
Lechera
Amo este dulce de leche se puede utilizar para acompañar varias comidas y para preparar varios postres Les da un sabor agradable y también lo puedes comer con frutas y les un toque de sabor
Va con todo
A mis hijos les encanta usar esta lecherita con los pancakes. Mi hija más chica le encanta picar plátanos en rueditas y le echa de esta lecherita sabor cajeta arriba del plátano. También les encanta comerlo con galletas Marías.
Me encanta!!
Amo este dulce de leche , realizo diferente tipo de repostreria y utilizo ese dulce de leche . Le da un sabor super delicioso a cada uno de los productos que realizo , no comparo su sabor con ninguna
MUY RICO
ES UN DULCE PARA TODA LA FAMILIA QUE SE COMBINA CON LOS POSTRES FAVORITOS. ALGO QUE NUCA FALTARA EN MI CASA.