Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

4.3 5 0 27 27 Atrévete a conocer a Eficaz, el único lavatrastes con Tecnología Acti-Sense que es divertido, espontáneo y que te invita a vivir un momento relajante y único!
Eficaz Frutos Rojos Lavatrastes

11/05/2022
Buen lavatrastes
Un producto de calidad buena, pues no deja rastro jabonoso, y con un precio aun mejor.
02/05/2022
Buen producto
Es un jabón para trastes que cumple con su función sin problema, desde mi punto de vista es bastante rendidor y además no reseca la piel de mis manos, tiene un aroma muy agradable.
14/04/2022
NO DEJA RESECA TUS MANOS
He usado los diferentes aromas de esta marca de lavatrastes, me agrada por que no te reseca las manos como los otos lavatrastes y quita la grasa mejor que otros productos que segun dice que son arranca grasa
05/04/2022
Economico
Es economico , el olor es agradable , pero no viene muy concentrado por lo cual se debe de estar usando mas producto y rinde menos.
05/04/2022
BBB
Es bueno, bonito y barato, PERO, tienes que usar más cantidad de producto VS otras marcas, para que produzca la suficiente espuma y limpie bien. En lo personal, siento que es económico y huele bien, pero no es rendidor. Punto a favor es que siento que no es tan abrasivo con las manos.
02/04/2022
No me gustó
Dura poco, no es tan eficiente con la grasa en los trastes.
02/04/2022
Aroma delicioso y no me maltrata las manos
Me encanta este lavatrastes por que si hay algo que odio es que mis manos terminen todas resecas y oliendo raro, con este queda todo limpio y lo mejor oliendo a limpio!!!
27/03/2022
Nuevo
Este lavatrastes tiene un excelente aroma y consistencia, pero me agrada que no hace mucha espuma
26/03/2022
Lo que buescaba
El mejor jabón para lavar los trastes que existe ninguna mancha ni siquiera la grasa más pegada que aiga puede contra eficaz deja los trastes como nuevos y con un aroma muy agradable
25/03/2022
Muy bueno
Buen olor y buen desengrasante lo compro siempre porque es mi favorito ya que no reseca mis manos
24/03/2022
Jabón de trastes
Me encanta su aroma, lava bien los trastes y lo recomiendo altamenteX
22/03/2022
Muy buen producto
Es espumoso y dura mucho si quita la grasa y tiene buen aroma a frutos rojos también hay dos tamaños a mi me gusta comprar más el grande dura más y el precio es accesible, no maltra las manos
14/03/2022
Es bueno pero no limpia a profundidad
Comparando con otros es menos eficiente ya que hay que usar mas producto para quitar grasa
13/03/2022
Jabón líquido para trastes
Muy buen jabón líquido para trastes, corta grasa fácil, buen rendimiento. Buen aroma, no maltrata las manos
28/02/2022
Eficaz
Es un gran producto que te ayuda a realizar la labor para el cual está mencionado es eficaz ala ora de realizar la limpieza